FormulaTV

LA LEÑA ARDE

'Supervivientes 2019': Aneth, decepcionada con Isabel Pantoja por robarle el fuego a su equipo

El equipo de los piratas puede robar en la Playa de los Señores siempre que oiga el disparo de un cañón.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 30 Abril 2019 23:05 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 23:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La división de los grupos en 'Supervivientes 2019' ya ha comenzado a generar las primeras tensiones entre los concursantes. Isabel Pantoja vive alejada de Aneth, la que podría haber sido su principal aliada en el reality. Ahora, las concursantes viven un distanciamiento que comenzó hace unos días y que se ha agravado en las últimas horas después de que Isabel Pantoja y su equipo robaran el fuego al grupo de Aneth.

Los famosos inmunes, que viven sus primeros días de supervivencia en la Playa Pirata, cuentan con el derecho a robar en la Playa de los Señores siempre que oigan el disparo de un cañón, mientras que sus compañeros pueden proteger sus pertenencias para evitar el hurto. Pues bien, parece que un pequeño malentendido ha dejado al equipo de Aneth sin sartén y sin fuego.

Aneth le pide explicaciones a Pantoja

Aneth le pide explicaciones a Pantoja

Fue Carlos Lozano quien corrió con las llamas del fuego mientras Isabel Pantoja huía con la sartén y los rescoldos de la hoguera, algo que no le ha gustado nada al grupo: "¡No, no, eso no se puede llevar, eh!", gritaba Loli Álvarez. Tanto les sorprendió el robo que los Señores revisaron las normas del concurso, con lo que comprobaron que estaban equivocados: "Pueden robar todo lo que encuentren excepto los objetos personales y la comida de la dotación semanal".

Aneth pide explicaciones a Isabel

Minutos más tarde, Aneth se acercó a la valla para pedirle explicaciones a Isabel Pantoja. La tonadillera se justificó aludiendo a su figura de "piratas", y Aneth le reprochó que su equipo se aprovechó de su ingenuidad: "No nos han dicho que se podía robar el fuego, por eso nadie lo estaba protegiendo", se explicó.

Por su parte, Isabel se mantuvo en sus trece: "Que somos los piratas, cariño. El fuego es lo principal. El equipo no se puede enfadar con nosotros, tía. Llevamos cinco días sin comer caliente". Tendremos que esperar al próximo robo para ver cómo contraataca el equipo de los Señores, pues intentarán protegerse al máximo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series