FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRES GRUPOS, TRES PLAYAS

'Supervivientes 2019': Así son las tres localizaciones que dividen a los concursantes

La playa de los señores, la playa abandonada y la playa pirata componen los principales escenarios.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 26 Abril 2019 01:56 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 02:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' repite mecánica. El reality show de supervivencia ha dividido a sus concursantes en tres grupos, y cada uno de ellos vivirá en una localización diferente. La playa de los señores, la playa abandonada y la playa pirata componen los principales escenarios en los que vivirán los supervivientes.

Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Todos los concursantes de 'Supervivientes 2019'

Cada una de estas playas cuenta con condiciones muy distintas entre sí, que facilitarán o perjudicarán la vida de sus habitantes. La más beneficiada es la playa de los señores, un auténtico paraíso en la mejor zona de la isla, con las aguas más cristalinas y con la pesca más abundante. Esta playa cuenta con un refugio con seis esterillas y tres hamacas, una zona de baño, un comedor con fruta fresca permanente, vajilla completa, un kit de pesca y un cayuco.

La playa abandonada es, sin embargo, una zona hostil, pobre en la pesca y situada en la peor zona de la isla. Tan solo contará con una mínima dotación para subsistir. Por último, la playa pirata es la zona más sombría y con menos recursos de la isla. Contiene un cofre con monedas que proveerá, o no, a los concursantes del sustento necesario, aunque guarda un gran privilegio: sus inquilinos serán inmunes.

Así quedó la división de los concursantes

Tras la primera gala de la edición, el casting ha quedado dividido en tres grupos. El primero de ellos ha sido elegido por la propia organización: Chelo García-Cortés, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja, Carlos Lozano y las Azúcar Moreno han sido destinados a la playa pirata, y vivirán allí los primeros días de convivencia.

Los otros dos grupos fueron formados por sus capitanes, que a su vez, fueron elegidos por el público por protagonizar los mejores saltos en helicóptero: Oto Vans y Albert Álvarez. El primero de ellos se quedó con Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán, Dakota Tárraga, Jonathan Piqueras y Mahi Masegosa, mientras que Albert se conformó con Omar Montes, Colate Vallejo Nájera, Lidia Santos, Yoli Álvarez y Aneth. Estos últimos ganaron la prueba y lograron quedarse con la playa de los señores, mientras que el otro grupo se debe conformar con la playa abandonada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series