Notificaciones

¿RECONCILIACIÓN?

'Supervivientes 2019': Carlos Lozano y Miriam Saavedra se besan tras pasar una noche juntos

La expareja se ha reconciliado tras una tensa y telenovelesca noche juntos.

Dany Blázquez Martes 11 Junio 2019 23:23

Donde hubo fuego, cenizas quedan. O eso reza el refranero español. Y en 'Supervivientes 2019' parece que la leña arde. Carlos Lozano y Miriam Saavedra han saldado su última cuenta pendiente con la audiencia y han pasado juntos una noche, tal y como decidió el público a través de una votación online. A pesar de la expulsión del presentador, Lozano y Saavedra han disfrutado de un verdadero culebrón peruano bajo las estrellas hondureñas.

La expareja aprovechó el encuentro para hablar e intentar solucionar sus rencillas. Carlos le confesó a su exnovia que fue el amor de su vida y se mostró dispuesto a perdonar los errores del pasado. No obstante, quiso cerciorarse de que los rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte de Miriam eran falsos, y así se lo prometió la peruana.

Hacen las paces con un beso en la boca

Hacen las paces con un beso en la boca

Fue entonces cuando la charla se tensó y Carlos le echó en cara que Miriam hubiese dicho públicamente que no estaban juntos cuando se veían y se acostaban a diario. La joven, por su parte, reconoció haber mentido frente a las cámaras porque, según ella, tenía "la cabeza intoxicada" por otras personas que le recomendaban no confirmar su relación con el presentador: "Lo que yo no esperaba era salir y encontrarme con todo lo que decías", se lamentó la peruana entre lágrimas.

"Me cambiaste por la fama"

Los reproches no habían hecho más que comenzar. Carlos volvió a mencionar la supuesta infidelidad de Miriam y le acusó de haberle cambiado "por la fama": "Siga usted su camino, que sea muy feliz, siga mintiendo", zanjó el presentador. El exconcursante le llegó a decir a su ex que "no sabía amar", pero a pesar de los reproches, la expareja se fundió en un abrazo justo antes de dormir.

A la mañana siguiente, Lozano se mostró algo más dispuesto a olvidar las rencillas del pasado: "Tengo que empezar de cero y olvidarme de todo esto. Ha merecido la pena, ¿no? Se ha acabado la tontería de discutir". La pareja se despidió con un beso en la boca y es posible que una vez en España retomen la relación, a pesar de que Carlos le habría prometido a su hija no volver con Saavedra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La visita del árbitro Mateu Lahoz a 'El hormiguero': "El VAR ha servido para valorar más nuestra labor"La visita del árbitro Mateu Lahoz a 'El hormiguero': "El VAR ha servido para valorar más nuestra labor"