FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Utiliza Mónica Hoyos a Isabel Pantoja para hablar de Paquirri?

La cantante no ha dudado en sincerarse y dar todo tipo de detalles sobre cómo conoció al torero Paquirri y cómo vivió su muerte, entre otras cosas.

4.275

Jorge NeilaPublicado: Lunes 10 Junio 2019 20:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Entre amagos de abandono, Isabel Pantoja ha querido sincerarse en 'Supervivientes' con Mónica Hoyos sobre algunos capítulos personales de su vida, como cuando conoció al torero Paquirri. "Yo no sé lo que me entró por el cuerpo", ha asegurado la concursante sobre cuando cruzó por primera vez su mirada con la del diestro. Quién la invitó a conocerle, dónde hablaron por primera vez y hasta la primera frase que compartieron han sido algunos de los detalles que ha querido dar Isabel Pantoja sobre "la historia de amor mas bonita que tu imaginarte puedas".

Sin embargo, la conversación entre ambas no ha comenzado directamente en este tema. La expulsión de Chelo García Cortés ha sido muy comentada en la playa de los señores. Según Mónica Hoyos, la colaboradora de 'Sálvame' tenía una deuda pendiente con la tonadillera, que se traducía en una devoción que en ocasiones era hasta triste. La sinceridad y atrevimiento de Mónica no ha quedado ahí, pues no ha dudado en confesarle a la Pantoja su incertidumbre ante si hubiera podido o no perdonar a Chelo por errores del pasado.

La duda que surge ahora es si Mónica Hoyos se está aprovechando de la situación de necesidad a la que están sometidos para sonsacarle información a la concursante estrella de la edición o se trata de una simple conversación espontánea.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series