FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VUELVE A ESPAÑA

'Supervivientes 2019': Dakota y Chelo, expulsadas a las puertas de la recta final

Tan solo Mahi logró vencer el televoto definitivo y regresar a Cayo Paloma con el resto de concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Julio 2019 01:28 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 01:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha despedido este jueves 4 de julio a dos de sus concursantes estrella: Dakota y Chelo García-Cortés. Tras el destierro de la primera de Playa Uva, las "robinsonas" se enfrentaron a un último televoto decisivo contra Mahi en el Barco Varado del que tan solo una podía salir victoriosa. Finalmente, la modista logró vencer a sus compañeras y convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. La concursante protagoniza la unificación definitiva y se reencuentra con el resto de compañeros en Cayo Paloma.

Expulsadas a las puertas de la final

Expulsadas a las puertas de la final

Así ha sido su concurso

A pesar de las dudas de sus compañeros de 'Sálvame', Chelo García Cortés ha sorprendido con su fuerza y sus ganas, aunque quizá su amistad con Isabel Pantoja le ha jugado una mala pasada.

La colaboradora ha pecado de amiguismo con la tonadillera, pues se le acusa de haberla protegido y atendido en exceso. Sin duda, todas las miradas estaban puestas en la actitud de la colaboradora con la cantante, pues ya en España fue advertida de que su relación con la Pantoja sería juzgada con lupa.

Por otro lado, la llegada de Dakota al reality show fue aplaudida por una audiencia que deseaba como agua de mayo el fichaje de la joven en alguno de los programas de Mediaset. No obstante, sus encontronazos con Violeta o Mónica, entre otros muchos, le han restado puntos a la joven, cuyas ocurrencias han pasado de ser aplaudidas por el público a contar con su rechazo más absoluto.

Además, su escasa actividad en la isla como superviviente, que se ha visto ensombrecida por su personaje, es otra de las causas de las críticas de sus compañeros y seguidores.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series