FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ENFRENTAMIENTO

'Supervivientes 2019': Dakota y Mónica se enzarzan en una discusión llena de insultos

Las concursantes comenzaron su trifulca en directo, el pasado domingo, durante 'Conexión Honduras'.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 25 Junio 2019 23:19 | Última actualización: Martes 25 Junio 2019 23:53

A pesar de los continuos toques de atención por parte de la organización de 'Supervivientes 2019', Dakota ha vuelto a protagonizar un sonado desencuentro. Esta vez la víctima no ha sido otra que Mónica Hoyos. Las concursantes comenzaron su trifulca en directo, el pasado domingo durante 'Conexión Honduras', cuando Isabel Pantoja aseguró que hubiese preferido el regreso de otra repescada, y no de Mónica, esta evidenció su enfado y Dakota salió en su defensa.

A gritos en Playa Uva

A gritos en Playa Uva

A pesar de los intentos de Mónica por centrar su discusión con Isabel y apartar a Dakota del asunto, esta terminó creciéndose y la guerra estalló entre ambas: "Quítate la roña, anda. Reventada", le llegó a espetar la "hermana mayor" a la peruana. Estas palabras fueron, tan solo, el principio de una guerra que continuó después y cuyas imágenes han sido desveladas este martes en 'Tierra de Nadie'.

Aunque los dimes y diretes entre ambas concursantes no cesaron en su discusión, bien es cierto que Dakota se llevó la palma en lo que a insultos se refiere: "Eres una fantasma. Estás loca, estás enferma, tía. Eres basura, cómete una mierda", le dedicó, entre otras lindezas, a su compañera. Por su parte, Mónica catalogó a la joven de "malcriada" y la acusó de "intentar maltratar a los compañeros" de manera verbal.

"Arregla tu cabeza y luego ven a un programa"

Horas más tarde, y cuando la gala del domingo había llegado ya a su fin, Dakota descubrió que Mónica recordaba junto a sus compañeros el tenso encontronazo que habían protagonizado esa misma tarde: "Nada más que sabes tocarme el c*ño. Eres una rata de cloaca", le espetó a Hoyos, cansada de escuchar cómo se lamentaba por la discusión.

Fue entonces cuando Mónica terminó de estallar contra su compañera, a la que le aseguró estar cansada de sus faltas de educación: "Arregla tu cabeza y luego ven a un programa", le dijo. "Eres una vergüenza para cualquier mujer, fuera de aquí. No te tengo miedo", sentenció.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series