Notificaciones

1.980

'Supervivientes Diaries': ¿Es Fabio el concursante más infravalorado tras la picadura de abeja en la lengua?

El argentino es uno de los concursantes que más están sufriendo en Honduras.

Jorge Neila 24 de junio 2019

Después de dos meses de concurso, los robinsones han comenzado a sufrir el cansancio a nivel mental y física. La novena gala de 'Supervivientes 2019' ha dejado varios heridos: Colate era aplastado por una rueda gigante, del juego de recompensa, mientras que Albert y Fabio tenían que ser atendidos tras una discolocación de hombro. Por su parte, Violeta se ha visto forzada a abandonar el concurso por serios problemas en la vesícula.

La cosa no ha quedado ahí y la última del concurso tiene a Fabio como protagonista, nuevamente. El concursante es uno de los supervivientes que más altibajos está sufriendo en estas últimas semanas. Tras el abandono de Violeta por problemas de salud, el argentino ha soportado que su hombro se dislocase en hasta dos ocasiones durante la misma emisión, pero su mala suerte se ha extendido unos días más y ha sufrido la picadura de una abeja en la lengua.

¿Cómo ha ocurrido este incidente? El concursante se disponía a beber agua en la mañana, cuando para su sorpresa, en el vaso que empleaba para ello, no solo había líquido, sino una abeja de un gran tamaño que no ha tardado en picarle en la lengua. ¿Es Fabio uno de los concursantes con más aguante pero más infravalorados?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos