Notificaciones

DESTERRADA

'Supervivientes 2019': Dakota, última pirata olvidada de la edición

La concursante tendrá su última oportunidad para seguir en el programa enfrentándose a un televoto contra Chelo y Mahi.

Dany Blázquez Jueves 4 Julio 2019 23:42

Este jueves, Dakota ha perdido su última batalla contra Mónica Hoyos y ha sido desterrada en 'Supervivientes 2019'. La concursante ostenta, así, el título de última pirata olvidada, pues ahora deberá enfrentarse a un último televoto contra Chelo y Mahi y que será decisivo. Tan solo una de las tres será salvada y "repescada", pues protagonizará la esperada unificación con el resto de concursantes.

Última pirata olvidada

Última pirata olvidada

Su paso por el programa

El destierro de este jueves cambia por completo las preferencias de la audiencia, pues hace tan solo unas semanas fue Dakota la que logró vencer a Mónica en el televoto. La joven logró su popularidad tras pasar por el programa 'Hermano Mayor' y convertirse en carne de meme en las redes sociales. Desde entonces, su perfil ha sonado con fuerza en las semanas previas de cada reality de Telecinco, hasta que la actual edición de 'Supervivientes' confirmó su fichaje. Su llegada al concurso fue aplaudida por la audiencia, aunque en esta ocasión ha dado la espalda a la joven.

La concursante ha sido la menos votada de la semana tras sus continuos enfrentamientos contra Albert y Mónica principalmente. Sin duda, estos encontronazos le han restado puntos a la joven, cuyas ocurrencias han pasado de ser aplaudidas por el público a contar con su rechazo más absoluto. Además, su escasa actividad en la isla como superviviente, que se ha visto ensombrecida por su personaje, es otra de las causas de las críticas de sus compañeros y seguidores.

El destierro convierte a la concursante en la última pirata olvidada. Y es que a partir de este jueves, todos los concursantes convivirán en una localización común: Cayo Paloma. La piratería ha sido el leitmotiv principal de la actual edición de 'Supervivientes'. El programa recuperaba, así, parte de la historia y leyenda que envuelve a las islas del Caribe donde los famosos sobreviven.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix retira la promo con la canción de 'La bola de cristal' tras las quejas de la familia de Lolo RicoNetflix retira la promo con la canción de 'La bola de cristal' tras las quejas de la familia de Lolo Rico