Notificaciones

CONEXIÓN PALAFITO

'Supervivientes 2019': Fabio Colloricchio será el séptimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

Mónica Hoyos es la concursante que los usuarios tienen más ganas de que continue en el concurso.

Redacción Jueves 13 Junio 2019 18:00

'Supervivientes' se enfrenta en la noche de este jueves 13 de junio a la expulsión de uno de sus tres nominados, y lo hace estrenando nueva mecánica: el elegido se trasladará junto a Chelo García-Cortés a un nuevo escenario:el barco varado. A partir de ese momento se abrirá un televoto en el que todos los concursantes, a excepción del líder, se someterán al veredicto de la audiencia. El que menos apoyo tenga competirá con los otros dos candidatos por continuar en Honduras. Será entonces cuando la audiencia decidirá quién es el expulsado definitivo de la noche. Está claro que la tensión se va a mantener hasta el último minuto.

Resultados de la encuentas de 'Supervivientes'

Resultados de la encuentas de 'Supervivientes'

Según los resultados, los usuarios de FormulaTV esperan que sea Fabio Colloricchio, con un 6,1% de los votos, el que se someta a esa nueva mecánica de expulsión. Seguramente la persona que más sienta este resultado, además del propio modelo y extronista italiano, sea Violeta Mangriñán, pues ambos han protagonizado recientemente en la isla un baño de lo más tórrido.

Colate Vallejo-Nágera ya se salvó el pasado martes de la expulsión en 'Supervivientes: Tierra de nadie' al ser el concursante menos votado. A él se unirían Mahi Masegosa y Mónica Hoyos, con un 43,3% y con un 50,6% respectivamente de los votos de los usuarios de FormulaTV. No obstante, su permanencia no está asegurada: su suerte puede cambiar con el segundo televoto de la noche.

Las visitas más esperadas

Isa Pantoja, la hija de la famosa tonadillera, ha puesto rumbo a Honduras junto a Ángeles, madre de Omar. Seguramente todos ellos protagonizarán un emotivo encuentro, pero antes, las visitantes se han convertido en unas auténticas supervivientes, abriendo una almendra con una piedra al tiempo que lucían bañador. Peor se ha visto durante el viaje, ya que han perdido una maleta y les han requisado unas tijeras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un actor abandonó el rodaje de 'Euphoria' por sus escenas explícitas de sexoUn actor abandonó el rodaje de 'Euphoria' por sus escenas explícitas de sexo