FormulaTV

DECEPCIONADA

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja pide explicaciones a Omar por no defenderla frente a sus compañeros

La tonadillera le aseguró que su actitud pasiva tendría consecuencias en nuestro país.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 30 Junio 2019 23:09 | Última actualización: Domingo 30 Junio 2019 23:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Las últimas semanas en 'Supervivientes 2019' están siendo de lo más tensas. La convivencia, tras más de dos meses de concurso, está pasando factura y la última gala ha dejado consecuencias en la isla. El pasado jueves, Isabel Pantoja protagonizó un sonado encontronazo con Mónica Hoyos y Albert Álvarez, y la tonadillera echó en falta la defensa de su amigo Omar Montes.

Isabel reprocha a Omar su actitud pasiva

Isabel reprocha a Omar su actitud pasiva

Después de terminar el programa y a su vuelta a la isla, la cantante le pidió explicaciones al joven y le aseguró que su actitud pasiva tendría consecuencias en España: "¿Qué más quieres que me pase con tu 'brother'? Ya te cogerá mi hijo allí, porque no has hecho nada", le aseguró. Por su parte, Omar mostró su desconcierto ante el enfado de Isabel y Dakota le advirtió de que no se había mojado en La Palapa a favor de Isabel.

No fue hasta la mañana siguiente cuando Omar decidió intervenir y hablar con Mónica y Albert. Aprovechando la hora de la comida, el joven intervino y les comunicó que no le había gustado nada su actitud con la tonadillera: "Yo no puedo consentir más que los dos vayáis atacando a Isabel. Yo jamás atacaría a una persona que fuera de tu cariño, aunque solo sea por lo mayor que es", le reprochó a Albert.

Mónica: "No tienes derecho a regañarme"

Las palabras de Omar, no obstante, no lograron apaciguar los ánimos en la playa. De hecho, lograron justo el efecto contrario. En el caso de Mónica Hoyos, la peruana no admitió la llamada de atención de su compañero: "Las cosas que han pasado entre Isabel y yo no son asunto tuyo y tú no tienes derecho a regañarme. Así que, por favor, mantente al margen", dijo tajante.

Albert, por su parte, se mantuvo firme en su postura contra la cantante: "No tiene derecho a insultarme, sea quien sea. Tengo menos edad, pero más educación". La conversación de Omar con los enemigos de la Pantoja lograron que la tonadillera "perdonara" a su compañero: "Te agradezco muchísimo las charlas que has tenido (...). No necesito a nadie que me defienda. He venido sola y me voy a ir sola".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series