Notificaciones

1.451

'Debate de Supervivientes': ¿Es sincero el dolor de Mónica Hoyos por la traición de Pantoja?

La cantante ha sido acusada de ladrona, sinvergüenza y mentirosa por algunos de sus compañeros.

David Carro / Jorge Neila / Cristian Quijorna 28 de junio 2019

Colate se ha convertido en el nuevo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2019'. La lesión que sufría hace una semana le ha llevado a estar apartado del grupo durante los últimos siete días y su regreso ha sido efímero, pues Fabio ha conseguido salvarse gracias al público. De esta forma, el de Miami se queda a las puertas de la recta final del concurso al ser el séptimo expulsado.

Por otra parte, el argentino no solo ha conseguido imponerse al empresario en una de las nominaciones más cruciales, sino que lograba alzarse con el collar de líder, por delante de Mónica Hoyos y Albert Álvarez. El novio de Violeta le ha dedicado a esta su premio, poco antes de que la extronista entrase en plató después de haber tenido que abandonar forzosamente el concurso.

La discusión de la noche ha estado protagonizada por Isabel Pantoja contra Albert y Mónica, quienes han acusado a la cantante de ladrona, sinvergüenza y mentirosa. Precisamente, estos dos últimos han entrado en la nueva lista de nominados junto a Dakota, quien ha recibido la nominación disciplinaria de la organización por no haber cumplido las normas y haberse quitado las gafas que debía llevar durante dos días.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos