FormulaTV

YA NO ES TITA

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja rompe relaciones con Aneth, a la que califica de "ingrata"

La tonadillera prohíbe a su, ahora examiga, que la vuelva a llamar "tita".

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 29 Abril 2019 03:04 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 03:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

El paso de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2018' no ha podido comenzar mejor. La concursante está regalando momentazos desde el primer día y no son pocos los roces que la tonadillera ha tenido ya con algunos de sus compañeros. No obstante, sorprende el nombre de su última víctima, que no es otra que su inseparable amiga Aneth, con la que acaba de cortar relaciones.

Isabel y Aneth comparten confidencias antes del concurso

Isabel y Aneth comparten confidencias antes del concurso

Aunque entraron muy unidas, parece que la división de grupos del pasado jueves ha jugado una mala pasada a su amistad. Las concursantes tan solo se pueden comunicar a través de la valla que separa sus dos playas. Además, Isabel pertenece al grupo Pirata, algo que le permite robar al resto de equipos. Esta circunstancia ha generado cierta desconfianza en Aneth, que prefiere no tener mucha relación con el grupo de su adorada Pantoja.

Así lo confirmaba ella misma en uno de sus totales: "No quiero ir mucho a la valla porque cualquier cosa que digas pueden utilizarla en tu contra", confesaba. Y así lo demostró cuando Isabel se acercó a ella para saludarla. Aneth mostró cierta distancia con Isabel y la despachó tras un diálogo de pocas palabras, algo que ha molestado sobremanera a la cantante.

"Que no me diga más 'tita'"

Y es que la tonadillera no ha tenido ningún reparo en mostrar abiertamente su enfado con la concursante. La cantante tomó a Omar como mensajero y le mandó a través de él un recadito a la que, ahora, considera su examiga: "Nosotros somos inmunes y se vota el domingo. Díselo a Aneth, a la ingrata, que es una ingrata", sentenció.

Sus palabras provocaron el interés de Omar, e Isabel le contextualizó la situación. "'Tita, tita', tita cuando le interesa. ¿Ahora qué? Que no me diga más 'tita'". A pesar de las instrucciones de Isabel, Omar no se atrevió a hacerle llegar sus mensajes a Aneth. El concursante asegura que no le gustaría crear una enemistad entre las concursantes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series