FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SV GALA 1

'Debate de Supervivientes 2019': ¿Isabel Pantoja puede ganar o fracasará como sus hijos?

La tonadillera se tiraba del helicóptero, se metía en el barro y se reencontraba con Chelo García-Cortés cinco años después.

29.673

Jorge NeilaPublicado: Viernes 26 Abril 2019 17:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ya ha llegado a Telecinco y lo ha hecho a lo grande: 4,1 millones y un 36,5% de audiencia, convirtiéndose en el mejor estreno del reality, a lo largo de la historia. El público no se ha querido perder la llegada a Honduras de los nuevos robinsones, entre los que se encuentran nombres tan célebres como Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno (Toñi y Encarna), Carlos Lozano, Mónica Hoyos o Chelo García Cortés.

Sin duda alguna, si ha habido una concursante que ha copado todos los focos, ya desde antes de llegar a la isla, esa es Isabel Pantoja. La cantante sorprendía a todos al aceptar formar parte de la nómina de participantes de la presente edición, y, después de firmar un contrato millonario, la tonadillera ha dado todo de sí en la primera gala de concurso.

Chelo García Cortés era el otro gran aliciente del fichaje de la cantante. El reencuentro entre ambas ha sacado a relucir la tensión existente entre ellas, pues después de cinco años sin verse, el saludo ha sido de lo más distante. No obstante, la colaboradora de 'Sálvame' y el fichaje estrella de 'Supervivientes' tendrán que convivir en la misma zona de la isla desde el primer momento. ¿Lo tiene todo para ganar Isabel Pantoja?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series