FormulaTV

¿QUÉ MAIL?

'Supervivientes 2019' le rapa el pelo por error a Albert Álvarez

El reality show reconoció un fallo en un e-mail, que dejó al concursante rapado al cero.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Junio 2019 23:03 | Última actualización: Jueves 27 Junio 2019 23:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

El pasado martes, 'Supervivientes 2019' recuperó una de sus clásicas pruebas: el juego de las tentaciones. Los concursantes eran tentados con suculentas recompensas a cambio de diferentes contraprestaciones que les pondrían en un aprieto. Sin embargo, la tentación de Albert Álvarez ha desembocado en un pequeño incidente que ha dejado al concursante completamente calvo.

Albert, completamente rapado por error

Albert, completamente rapado por error

El joven aceptó un corte de pelo, un rapado al número cinco, a cambio de un pollo con patatas. Fue la propia Isabel Pantoja quien hizo de peluquera y comenzó a usar la maquinilla, aunque más tarde se le aclaró al joven que el corte sería perfeccionado por un profesional. Horas más tarde, un miembro del equipo del programa se acercó a Playa Uva y rapó al concursante al número cero, dejándolo totalmente calvo.

Pero, ¿a qué se debió este repentino cambio? El programa ha reconocido un error en un e-mail. Y es que la persona encargada de cortarle el pelo al concursante recibió la orden de raparle al número 0,5, en lugar de 5. El reality show ha compensado al joven con un nuevo pollo que el concursante ha podido disfrutar durante la gala de este jueves.

Las otras tentaciones

Por otro lado, los demás concursantes fueron también sometidos a interesantes tentaciones que no todos llegaron a aceptar. Mientras que Fabio rechazó un plato típico argentino por no pasar dos días atado por los tobillos a otro de sus compañeros, el resto de concursante aceptó sus tentaciones.

Las tentaciones más interesantes fueron las de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. La primera aceptó cortarse casi 20 centímetros de cabello a cambio de una barbacoa grupal y un tinte para el pelo, mientras que Mónica Hoyos hizo lo mismo tras negociar una merienda diaria para todos sus compañeros durante una semana.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series