Notificaciones

CHOQUE DE TITANES

'Supervivientes 2019': Oto Vans estalla contra Dakota tras romperse una uña

La "hermana mayor" se quejó de que el influencer le hablara mal y a gritos.

Dany Blázquez Domingo 5 Mayo 2019 23:32

En 'Supervivientes' cualquier contratiempo se puede convertir en una auténtica pesadilla. Las limitaciones de sobrevivir en una isla desierta se acrecientan cuando ocurren imprevistos, y Oto Vans sabe bien lo cierto que es. El concursante se rompió accidentalmente una uña, lo que le dejó un malestar emocional tan fuerte que pagó contra Dakota.

Dakota discute con Oto tras lo sucedido

Dakota discute con Oto tras lo sucedido

Devastado tras el incidente con su manicura, uno de sus compañeros se interesó por el bienestar del joven. Sin embargo, Oto prefirió obviar el interés de sus compañeros y prefirió callar, algo que intentó corregir Dakota: "Te está hablando, tío", le espetó, lo que provocó una violenta respuesta de Oto: "¡Lo he oído, tío!". La mala contestación del joven enfadó sobremanera a Dakota, que le pidió que no le gritara más.

Vans, por su parte, sacó su artillería contra la joven: "Pues tú llevas así toda la puta semana con toda la puta gente, ya cansas". Algo más tranquila que su compañero, Dakota reflexionó y, a pesar de reconocer que en ocasiones le hablaba mal a sus compañeros, esta vez no lo había ello: "Yo chillo, pero si ahora mismo no he chillado, no me tienes que hablar así". Pero la respuesta de Oto fue tajante: "Lo que siembras, recoges. Toma".

"Dakota te anula"

Las respuestas del influencer enfadaron a Dakota, que decidió olvidar a su compañero y su problema con la manicura: "Ya no te pregunto qué tal estás, vete a tomar por culo. Yo me he rajado el pie y no te he hablado así. Yo no tengo culpa de que se haya roto la uña". La joven prometió que no volvería a dirigirle la palabra a Oto, y este le ordenó que entonces se callara.

Intervino entonces Mahi para intentar mediar entre ambas partes, aunque no tuvo mucho éxito. La aseguró que la actitud de los concursantes "le echaba para atrás" y Oto aseguró que el comportamiento de Dakota "te anula". Finalmente, la discusión se disipó aunque no ajena a la tensión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Lara Álvarez reaparece totalmente recuperada tras su ausencia en la pasada gala'Supervivientes 2019': Lara Álvarez reaparece totalmente recuperada tras su ausencia en la pasada gala