FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GALA 2

'Debate de Supervivientes 2019': ¿Atacan las Azúcar Moreno a Isabel Pantoja por envidia?

Loli Álvárez es la primera expulsada de la edición y se convierte en "La pirata olvidada".

13.213

Jorge NeilaPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 16:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Loli Álvarez se ha convertido en la primera expulsada de 'Supervivientes 2019', después de que Jonathan y Colate hayan sido salvados por la audiencia. La millonaria se convierte en la "Pirata olvidada" y tendrá que vivir sola en el palafito el resto del concurso. En cuanto a los nuevos nominados de la semana, Jonathan repite en la palestra y le acompañan Mahi, Carlos y Mónica Hoyos.

Estos dos últimos han sido, precisamente, dos de los grandes protagonistas de la semana en la zona pirata, al haberse enfrentado a las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja, por, supuestamente, no ayudar en las labores de supervivencia. El fuego y la comida han sido los focos de conflicto en este grupo de supervivientes, además de la traición de las hermanas a la tonadillera.

Después del enfrentamiento que estas mujeres han mantenido con el presentador en la primera semana, las Azúcar Moreno no entendían que la Pantoja les pidiese que diesen la cara por ella, lo que provocaba las numerosas críticas y descalificaciones hacia esta. La madre de Kiko Rivera, al ver estas imágenes, no ha podido evitar echarse a llorar. Otra que ha llamado la atención en la segunda gala ha sido Violeta, que abandonaba la palapa por considerar una encerrona el que Jorge Javier le preguntase si está enamorada de su novio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series