FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RUPTURA

'Supervivientes 2019': Violeta y Julen rompen su relación en directo tras una tensa conversación

La joven había reconocido minutos antes que sentía algo por Fabio.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 00:29 | Última actualización: Lunes 13 Mayo 2019 00:40

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Lo que ha ocurrido este domingo en 'Supervivientes 2019' se podría resumir como la crónica de una muerte anunciada. Dos semanas han bastado para que Violeta Mangriñán y Julen hayan roto su relación durante una conexión en directo. Y el motivo no es otro que el argentino Fabio Colloricchio, por quien la joven admite sentir algo más que una sencilla amistad.

Julen y Violeta rompen en directo

Julen y Violeta rompen en directo

La ya expareja ha hablado por primera vez este domingo, en directo, y lo han hecho minutos después de que Violeta confesara, a través de las preguntas de Jordi González, sus sentimientos hacia Fabio. La joven comenzaba reconociendo que había sido todo un flechazo, un amor a primera vista y que, para ella, era imposible enamorarse de dos personas al mismo tiempo, dejando así fuera de la ecuación a Julen: "Creo que seguir negando lo evidente es de ser mentirosa y cobarde, y yo no lo soy", admitía la concursante.

Sus palabras dieron paso a Julen, que se encontraba en plató en el momento de la confesión y, aunque la conversación comenzó de manera pacífica, la situación se tensó cuando Julen dejó caer que Violeta ya había puesto el ojo en Fabio antes de entrar en el programa: "No te voy a permitir que sigas siendo una persona tan injusta conmigo. (...) Me hablaste de este chico y te dije que no pasaba nada. Yo, a diferencia de ti, te he echado de menos. Estoy en mi p*ta casa solo, llorando, sin comer".

"Fabio quiere utilizarte"

Sus acusaciones enfureciendo a Violeta, que negó las palabras de su ex: "¿He matado a alguien? ¿Sabes qué te digo? Esto lo sabía, no es la primera vez que me lo haces". Por su parte, Julen aprovechó para advertirle de que, desde su punto de vista, Fabio tan solo quiere utilizar a la joven: "Te has enamorado de un pibe que lo único que quiere es utilizarte. No has matado a nadie, pero a mí me has roto el corazón otra vez. Ya van tres", sentenció.

No obstante, lo único que parecía ofender a Violeta era su imagen pública tras lo sucedido: "¿Cómo me quieres dejar?", se preguntaba. "¿Cómo te estás dejando tú a ti?", respondía Julen, despertando los aplausos del público. "Si me quieres dejar como una bruja delante de toda España...", continuaba Violeta, "No me he enamorado de Fabio, pero si me pasa esto con él es porque no estoy enamorada de ti", zanjaba la joven. Finalmente, la expareja se despidió de forma un poco más amable y cerraron, por ahora, este capítulo que, sin duda, tendrá una larga continuación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series