Notificaciones

EVACUADA

'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán, evacuada en directo durante la gala por una bajada de tensión

La concursante sufrió un mareo al comienzo del programa y más tarde fue apartada.

Dany Blázquez Viernes 14 Junio 2019 00:09

Este jueves, el equipo médico de 'Supervivientes 2019' se ha visto obligado a apartar a Violeta Mangriñán de la gala en directo. La concursante sufrió un mareo al comienzo del programa y estuvo visiblemente cabizbaja y callada durante los primeros minutos de la gala. Pero minutos más tarde, su ausencia fue evidente en La Palapa y Lara Álvarez explicó lo que estaba sucediendo.

Violeta, en una imagen de archivo en La Palapa

Violeta, en una imagen de archivo en La Palapa

La concursante había sido apartada en directo y fue atendida por los médicos del reality show. De hecho, la prueba de líder se realizó finalmente sin la joven, pues estaba sufriendo una severa bajada de tensión: "Le estamos poniendo suero. Vamos a ver cómo reacciona a ese suero", explicaba la presentadora.

El equipo del programa decidió esperar una hora para conocer la evaluación del estado de salud de la concursante, pero Violeta no pudo regresar al directo. Los médicos del reality decidieron apartarla de la convivencia, al menos, durante las próximas horas. Violeta será atendida por los facultativos y seguirá una estricta dieta hasta que pueda, de ser así, regresar al concurso.

Ya vivió un episodio parecido

Ya al principio del concurso, la joven también fue evacuada de la isla por un problema de salud. Al parecer, la concursante sufrió una indisposición y decidió no seguir las indicaciones de los médicos. Fue entonces cuando una deshidratación le obligó a abandonar la convivencia durante un fin de semana.

La joven estuvo bajo sospecha en aquella ocasión, pues el programa llegó a plantearse la posibilidad de que se hubiera provocado dicha deshidratación para lograr abandonar el programa sin necesidad de pagar la multa económica.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Omar entra en cólera con Colate tras una discusión por la comida'Supervivientes 2019': Omar entra en cólera con Colate tras una discusión por la comida