FormulaTV

ABRE LA VEDA

'Supervivientes 2021': Antonio Canales, primer concursante confirmado

El bailaor abre la veda al goteo de concursantes confirmados que irán conociéndose en los próximos días.

'Supervivientes 2021': Antonio Canales, primer concursante confirmado©Gtres
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 13:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' está ya a la vuelta de la esquina. Aunque todavía no hay fecha confirmada, en las próximas semanas Mediaset España dará el pistoletazo de salida a su reality show estrella. Llevamos meses en donde se suceden los rumores sobre los famosos y famosas que están dispuestos a dar el salto desde el helicóptero, pero el programa ha decidido abrir la veda y revelar ya el nombre de quién será el primer concursante.

Antonio Canales, concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales, concursante confirmado de 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales es el primer concursante confirmado por 'Supervivientes 2021'. Así lo ha dado a conocer 'El programa de Ana Rosa', que tenía el honor de desvelar este primer nombre, en la mañana del 11 de marzo. Con el bailaor flamenco se da a conocer el primer rostro de los tantos que se irán sucediendo en los próximos días, y es que el goteo de concursantes acaba de empezar.

El bailarín es una de las figuras más relevantes de la danza española, habiendo iniciado su carrera en el Ballet Nacional. Ya a finales de los 80, el sevillano era una auténtica eminencia en la disciplina, recibiendo diferentes distinciones por su trabajo. Además de la Medalla al Oro al Mérito en las Bellas Artes, obtenida el pasado 2020, y ser Premio Nacional de Danza en 1995, ha trabajado como actor en películas como "Ekipo Ja".

Una vida relacionada con el baile y las drogas

Hace unos meses, Antonio Canales habló sin tapujos sobre su relación con las drogas en 'Espejo público', concretamente en la sección de Fran Rivera. El bailarín, que era íntimo amigo de Carmina Ordóñez, aseguró que para él las drogas habían sido como "un plato de jamón", es decir, "algo normal". El concursante de 'Supervivientes' explicó lo mal que lo pasó, cómo se fundió todos sus ahorros y las consecuencias que le trajo el consumo de cocaína. Además, también habló de unas polémicas imágenes que destaparon su bisexualidad y cómo fue traicionado por su novio de aquel entonces.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series