FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALVADO

'Supervivientes 2019': Carlos Lozano se cae de la lista de nominados tras salvarse de la expulsión

El próximo jueves, Mónica, Jonathan y Mahi se juegan su destierro de Playa Uva.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 00:29 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 00:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

A punto de cumplirse dos semanas del estreno de 'Supervivientes 2019', el programa cocina su primera expulsión con un nuevo destierro que se resolverá el próximo jueves durante la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez. Pero desde este martes, Carlos Lozano ya no corre peligro, pues ha sido salvado en 'Tierra de Nadie' tras acumular el mayor porcentaje de votos.

Lo sucedido este martes deja a Mónica Hoyos, Jonathan Piqueras y Mahi Masegosa al borde de la expulsión. Uno de ellos será desterrado de Playa Uva y visitará a Loli Álvarez, que desde el pasado jueves reside en solitario en El Palafito. Lo que ocurra entonces lo descubriremos el jueves, pues se desconoce por el momento cómo será la resolución de la nominación.

Salvado de la expulsión

Salvado de la expulsión

¿Un nuevo pirata o primer expulsado?

El nominado menos votado de la semana, el que menos apoyo haya recibido hasta este jueves, será reubicado en El Palafito. Allí le espera Loli Álvarez y lo que se prevé es que el reality show de Telecinco abra sus líneas telefónicas para que la audiencia decida cuál de los dos debe permanecer en el programa y continuar en el concurso en el papel de pirata olvidado.

No obstante, y si el concurso decidiera repetir la mecánica de su edición anterior, El Palafito pasaría a ser ocupado por dos supervivientes y no sería hasta la tercera semana cuando el programa despidiera a su primer expulsado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series