FormulaTV

¿ALIEN DE BARRO?

'Supervivientes 2019': Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja, protagonistas de los mejores memes

Los saltos en helicóptero o la primera prueba a la que se han enfrentado los concursantes de 'Supervivientes' han dado momentazos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 26 Abril 2019 10:48 | Última actualización: Viernes 26 Abril 2019 10:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

¡Por fin ha vuelto la aventura más colosal de la televisión! Esta edición de 'Supervivientes' prometía muchos momentazos televisivos y lo cierto es que en su gran estreno no ha decepcionado. O al menos así lo han manifestado en redes los espectadores del reality, quienes se han mostrado muy ilusionados por el increíble casting que ha viajado hasta Honduras para concursar.

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes 2019'

En la primera gala de cada edición de 'Supervivientes', el momento de saltar del helicóptero para que de comienzo la aventura en la isla es algo que todos los espectadores estamos esperando y que muchos concursantes temen. Y este año no ha sido diferente. Uno de los momentos más comentados en redes sociales han sido todos y cada uno de los saltos, destacando el de Isabel Pantoja, Dakota Tárraga y Encarna Salazar, quien tardó muchísimo en decidirse a saltar.

Aun así, antes de presenciar cómo los concursantes de 'Supervivientes' se lanzaban al mar, hubo ciertos reencuentros y momentos que también inundaron las redes sociales de memes. El de Chelo García-Cortés e Isabel Pantoja fue uno de ellos, y es que fue una escena que va a pasar a la historia de la televisión española, ya que hacía más de cinco años que las examigas no se veían las caras.

La primera prueba

Después de que Encarna Salazar saltara del helicóptero y conseguir que el programa siguiese su curso, los concursantes tuvieron que enfrentarse a su primera prueba para decidir en qué zonas de las islas iba a ir cada grupo. Los supervivientes tenían que rebozarse en barro para después dejar el lodo en un barreño, una prueba que ya hemos visto en otras ediciones. Entonces fue cuando Chelo García-Cortés se coronó en redes sociales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series