FormulaTV

DE HERMANA A VICEVERSA

'Supervivientes 2019': Dakota y Violeta se echan en cara su pasado televisivo en una fuerte discusión

Las concursantes protagonizaron un tenso encontronazo horas antes del abandono de Violeta.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 23:52 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 00:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Apenas unos días antes del abandono forzoso de Violeta Mangriñán de 'Supervivientes 2019', la joven mantuvo una fuerte discusión con Dakota, su gran enemiga en la isla. Lo cierto es que la relación entre ambas nunca ha sido buena y ha estado marcada por la tensión y la rivalidad desde el principio del programa.

Dakota y Violeta discuten en La Palapa tras emitirse el vídeo de su enfrentamiento

Dakota y Violeta discuten en La Palapa tras emitirse el vídeo de su enfrentamiento

Su última disputa tuvo como origen el tonteo que Violeta ha mantenido con Fabio durante los últimos días. Dakota comentó que al argentino lo debían de "estar poniendo fino" en España por su acercamiento a la joven ya que Julen, el novio de esta, "es muy querido". Violeta negó, bastante molesta, el tonteo con el argentino y Dakota se escudó en que tan solo estaba dando su opinión.

"Opina de ti toda España, bonita. Conmigo no hables más que me caes fatal, no haces nada", le espetó Dakota coincidiendo con el momento en que la tensión se acrecentaba entre ellas. Violeta le recordó a su compañera que había estado enferma en los últimos días, mientras que Dakota la acusó de imitar a Oriana.

"¿Te parece bonito venir de 'Hermano mayor'?"

El cruce de acusaciones se desató entre ambas concursantes. Violeta negó imitar a Oriana y aseguró que si tuviera que imitar a alguien "la última persona sería Dakota", a la que calificó de "pandillera, chunga, poligonera y garrula". La retahíla de insultos terminó con Dakota llamándola "pija", mientras que Violeta le preguntaba por qué era famosa: "¿Te parece bonito (venir de 'Hermano mayor')?".

Dakota le reprochó entonces a su compañera que ella se hubiera hecho conocida "de ir con tíos" y le volvió a recriminar que no trabajarse en la isla y que no participase en las tareas necesarias. Una tensión que parece haberse terminado, al menos, por ahora. El abandono de Violeta ayudará a que en su grupo reine más la paz de lo habitual.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series