FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA LEÑA ARDE

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja abronca a Omar Montes por hablar de su hija

El joven está convencido de que fue Aneth quien malmetió entré él y la tonadillera.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 29 Abril 2019 03:13 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 09:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Aunque parecía que la conversación pendiente entre Isabel Pantoja y Omar Montes iba a tardar en llegar, lo cierto es que se produjo incluso antes de que comenzara 'Supervivientes 2019'. Ambos concursantes protagonizaron una intensa discusión en el hotel, unos días antes de que comenzara el concurso. Y la responsable de este rifirrafe podría haber sido Aneth.

El conflicto se remonta a una conversación entre Omar y Jonathan Piqueras en la que el joven cantante le confiesa a su compañero que Isa sigue hablando con él a pesar de estar saliendo con Asraf Beno. El joven le asegura a su amigo que si Asraf está con Isa es solo por interés y toda la conversación es escuchada por Aneth. Minutos después, e informada de todo, Isabel Pantoja decide hablar con Omar Montes, a quien embronca tras mencionar a su hija.

Isabel junto a Omar

Isabel junto a Omar

La tonadillera fue tajante con su exyerno y llegó a prohibirle hablar de Chabelita: "A mi hija no la sombres para nada. Hay una palabra que se llama respeto, y tú no puedes decir eso estando aquí su madre, porque no te lo voy a consentir. Tú vas de bueno, y creo que eres una buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar". La cantante, más Pantoja que nunca y con el dedo levantando, continuó: "Ni un comentario de mi hija porque no está concursando, pero está concursando su madre y la voy a defender a capa y espada".

¿Es Aneth la responsable de filtrar la información?

Por su parte, Omar intento explicarle a su exsuegra que sus palabras estaban descontextualizadas y que Aneth intenta malmeter entre ellos, algo que a la Pantoja no le gustó en absoluto. La tonadillera salió en defensa de la peruana y negó que fuera ella quien le había filtrado la información: "No me gusta de la forma que vas, conmigo no, eh", le llegó a decir.

El joven, no obstante, advirtió igualmente a Aneth que dejara de malmeter entre ambos: "Lo que tú estás intentando hacer no lo vas a conseguir. No metas mierda con una persona a la que le tengo aprecio porque eso se te va a volver en contra".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series