Programa relacionado

Popularidad: #3 de 2.133
- 67
- 2
La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones 8' concluyó con la precipitada huida de José Carlos Montoya a Villa Playa al ver en directo cómo su novia, Anita Williams, se acostaba con Manuel González. Como consecuencia, dicho asalto propició el reencuentro de la pareja en la entrega emitida el miércoles 5 de febrero cuando la catalana, en contra de las normas del programa, corrió al encuentro de su novio para abrazarlo, después de reprocharle su actitud al salir de su dormitorio, donde estaba con su tentador.
"¡Me has destrozado! ¡Te vas a arrepentir toda tu vida! Con el papa frita, que tiene una gambita. ¡Fóllatelo!", gritaba Montoya a su llegada a Villa Playa, mientras algunos de los solteros evitaban que entrase en busca de Anita. Esta llegó a oír los gritos desde su habitación mientras estaba manteniendo relaciones con Manuel y, por un momento, llegó a pensar que había una pelea. "¡La has cagado como nadie! ¡Falsa! ¡Te va a explotar la bomba en las manos! ¡A la mierda!", continuaba despotricando su novio, una vez que ella ya salió al jardín.

Anita se abraza a Montoya en 'La isla de las tentaciones 8'
Al igual que Montoya, Anita trató de salir corriendo, pero Rubén Torres la detuvo. "¡Sinvergüenza! ¡Que te has lucido!", gritó la catalana a su novio, que se arrojó sobre la arena gritando "por qué" una y otra vez. "¡Tú sabrás por qué! Que no mereces ni una lágrima mía. Y yo llorando por ese imbécil", replicaba Anita, volviendo al interior de su villa. "A mí que no me venga a hacer el show, que el primero que la ha liado ha sido él, desde el minuto uno", soltó además la catalana, ante sus compañeros.
"¡Me quiero ir con él ya!"
Por su parte, Montoya se reunió con Sandra Barneda, con quien se desahogó sentados en la arena a varios metros de la villa. "Se acabó, esta es la última vez, de verdad, que yo te voy a montar a ti un mal rato", aseguró el sevillano a la presentadora. "Yo he visto cómo se la llevaban a la cama, lo que no quería era ver arrepentimiento por su parte. Me ha confirmado que era por venganza", continuó Montoya, mientras una alterada Anita conseguía salir corriendo a su encuentro, aparentemente llorando.
Así ha sido la entrada de Montoya en Villa Playa ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 5, 2025
???? #LaIslaDeLsaTentaciones7
???? https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/MpwZTQg0Uc
A pesar de los intentos de Barneda por separarlos, la catalana terminaba abrazándose a Montoya, quien trataba de alejarla de él. "¡Sandra, que yo me quiero ir con él ya! ¡Que me quiero ir de aquí! ¡Me quiero ir a mi casa!", soltaba Anita, mientras la presentadora recordaba a ambos que "os acabáis de saltar las normas". Después de que Montoya apartara a Anita de sí, Barneda se acabó llevando a su paisana de regreso a la villa: "Sabíais muy bien a lo que veníais". "¡Todo el mundo dentro de la casa, no quiero que nadie salga de Villa Playa!", instaba la catalana al resto de compañeros, antes de proceder a llevarse también a Montoya en dirección contraria, poniendo así fin al tenso momento.