FormulaTV

Manu González

Manu González

Manu González
  • Nombre: Manuel
  • Apellidos: González Rodríguez
  • Profesión: Concursante
  • Origen: Puerto Real, Cádiz, España
  • Fecha de nacimiento: 8 Mayo 1991
  • Edad: 29 años
  • Redes sociales: Instagram

Biografía

Manuel González Rodríguez es un gaditano que nació el 8 de mayo de 1991 y se dio a conocer en televisión gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', programa en el que fue pretendiente, desde que debutó en enero de 2017, de la tronista Marta Granero. Un formato en el que dejó clara su alma fiestera, a sus veinticinco años de edad, y se definió como un apasionado del deporte, especialmente, del fútbol.

Tal y como desveló el mismo González durante su primera intervención en el programa de Cuatro, de pequeño, de hecho, jugó en la cantera del Betis y en el Real Madrid. No obstante, tras sufrir lesiones de rodilla, se vio obligado a abandonar dicha carrera. Además, el gaditano se declaró todo un amante del flamenco, las sevillanas y los tangos, al igual que no dudó en demostrar sus dotes de baile con su por entonces tronista, quien concluyó su paso por el programa de forma voluntaria, sin escoger un claro pretendiente.

Tres años más tarde, en la recta final de 2020, Manuel fue uno de los participantes de 'La isla de las tentaciones' confirmados por el programa de cara a su tercera edición, que se grabó en el verano de ese mismo año junto a su edición predecesora. El gaditano ingresó en el formato junto a Lucía, gaditana de veinticinco años con la que llevaba por entonces tres años de relación, con residencia en Puerto Real. De hecho, ambos eran bastante conocidos en el pueblo gaditano, donde Manuel era famoso por sus conquistas. Sin embargo, al conocer a Lucía, González se decantó por aparcar su vida repleta de fiestas y mujeres para volcarse en la relación de la que consideraba el primer amor de su vida, lo que no evitó que acabara siéndole infiel.

Casi un año después de que Lucía perdonara a Manuel por su desliz, ambos ingresaron al reality de Telecinco con la esperanza de su superar ese bache y concluir juntos su paso por el formato. De hecho, Sánchez consideraba a González un "golfo" antes de sumarse al programa, en el que esperaba que su pareja demostrara lo mucho que había cambiado tras su error. De no ser así, la gaditana llegó a afirmar que podía ser "la cornuda de Puerto Real", pero no así la de toda España, por lo que cualquier error podría conducirlos a la ruptura durante su paso por el formato.

Manuel y Lucía, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se ...

Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Síguenos