FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JOU JOU JOU

'GH Dúo': El surrealista cambio de look de Juan Miguel con la barba teñida de rubio

Si en febrero fue María Jesús quien se rapó al 0 en la casa de Guadalix, ahora ha sido Juan Miguel quien ha sorprendido con un cambio de look radical.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 14 Marzo 2019 14:06 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 14:21

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Juan Miguel se ha salvado de la expulsión en 'GH Dúo: límite 48 horas' al ser el concursante menos votado entre los tres nominados. El concursante había prometido teñirse la barba de rubio si lograba salvarse de la expulsión y, fiel a sus palabras, no se lo ha pensado dos veces. Juan Miguel ha sorprendido en la Casa de Guadalix con un cambio de look radical.

El antes y el después de Juan Miguel

El antes y el después de Juan Miguel

El peluquero pretendía lograr una coloración rubio platino a lo Marilyn Monroe; sin embargo, el resultado se acerca algo más a lo que podría ser Papá Noel con la barba medio chamuscada tras el descenso por la chimenea en el Día de Navidad. Hasta en cuatro ocasiones Juan Miguel ha tenido que aplicarse decoloración para dar con el resultado de un blanco bastante... cobrizo.

Juan Miguel se destiñe la barba en la Casa de 'GH Dúo'

Juan Miguel se destiñe la barba en la Casa de 'GH Dúo'

Ahora, mientras el peluquero disfruta de una de las fiestas de la casa estrenando su nuevo look, Antonio Tejado y Carolina Sobe no están para fiestas, pues en pocas horas conocerán cuál de los abandona Guadalix de la Sierra. Este jueves 14 de marzo se conocerá al próximo expulsado de 'GH Dúo' que en la Gala del pasado martes acumulaba un 66,1% de los votos para dejar el reality.

No es el primero

El de Juan Miguel no es el único cambio de look radical que se ha producido en la casa de 'GH Dúo'. Hace apenas un mes María Jesús Ruiz se rapaba al 0 animada por Antonio Tejado, con quien por aquel entonces tenía una especie de relación amorosa. Tejado comentaba a Kiko Rivera delante de María Jesús: "Se rapa la cabeza y me vuelve loco del todo". Y, dicho y hecho, la concursante cogió la maquinilla. ¿Quién será el próximo en hacerlo?

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series