Notificaciones

TÍO, TÍO

La surrealista y viral telepromoción de 'El Chiringuito': "Josep, así dejarás de oler a florecillas"

Fermín, redactor conocido entre los espectadores de MEGA como "El becario", se ha hecho viral con una promoción de productos de higiene masculina.

Redacción Martes 3 Diciembre 2019 13:02

La tertulia de 'El Chiringuito de Jugones' suele estar marcada por la actualidad futbolística. Sin embargo, esta semana el centro de atención no ha sido ni el Barça ni el Real Madrid. Incluso con la gala del Balón de Oro de por medio, ha habido un miembro del equipo de redactores que ha acaparado todos los focos. Se trata de Fermín, encargado de elaborar las encuestas y gestionar la web del programa, que se ha hecho viral gracias a una telepromoción de una conocida marca de desodorantes y productos de higiene masculina.

"Me siento distinto, más fuerte, más guapo, más tío tío", aseguraba hace unos días frente a cámara con gesto serio, imitando al protagonista del spot televisivo de Old Spice. Y sí, Fermín también siente "unas ganas irrefrenables de montar a caballo". Hasta se atrevió a lanzarle un mensaje a Josep Pedrerol "Deberías usarlo tú también, Josep. Y así dejarás de oler a florecillas".

La promoción fue más allá y días después hizo referencia al desodorante como la causa del buen juego de Benzema en el Real Madrid, no así el de Griezmann como azulgrana. También le dedicó un guiño a Pedrerol: "Tienes que probarlo tú también jefe, verás que también te vas a convertir en un tío, tío". En el último vídeo, Fermín aparece levantando pesas y, por supuesto, su envidiable estado de forma se debe a la marca: "Este año me voy a poner cachas, como un toro. Estoy moviendo los pectorales mientras hablamos".

Lo más comentado

En pocos días, la campaña publicitaria se ha convertido en todo un éxito, sino en ventas, al menos sí en redes sociales. Los seguidores del programa no se cansan de rescatar los "momentazos" de Fermín; algunos hasta sintonizan el programa solo para disfrutar del buen hacer de "El becario", como así lo llaman. Hasta el comentarista de eSports Ibai Llanos se ha hecho eco del asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bilingüismo, sexo y política: Así fue la filosófica visita de Carlos Cuevas y María Pujalte a 'Late Motiv'Bilingüismo, sexo y política: Así fue la filosófica visita de Carlos Cuevas y María Pujalte a 'Late Motiv'