FormulaTV

SIN RODEOS

Susanna Griso carga contra un pasajero racista de Ryanair en 'Espejo público': "Es un capullo integral"

La presentadora vio el vídeo viral de un pasajero insultando a una mujer negra en un vuelo de la compañía y no dudó en calificarlo de "racista de mierda".

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 18:37 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 18:43

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Hay ocasiones en las que mantenerse regio ante una información es tarea complicada y eso es lo que le ha ocurrido a Susanna Griso en 'Espejo público' durante la mañana del 22 de octubre. El magazine matinal de Antena 3 se hacía eco de un vídeo que lleva varios días dando vueltas por redes sociales en donde un pasajero de Ryanair ataca duramente a una mujer por el simple hecho de ser negra.

'Espejo público'

'Espejo público'

En el vídeo se aprecia cómo un hombre se niega a compartir fila de asiento con una mujer negra, lanzándole varios insultos xenófobos ante la completa perplejidad y silencio de prácticamente todos los pasajeros y tripulación del vuelo Barcelona - Londres. "Te lo digo, quiero que otra persona se siente aquí, no me quiero sentar a tu lado. Eres una jodida vaca fea" o "No quiero hablar con esta negra gorda y fea" fueron algunas de las perlas que soltó el pasajero racista, según informa el equipo de 'Espejo público', por haber esperado bastante a que la mujer se levantara de su asiento.

El pasajero ha sido duramente criticado en redes sociales, así como la aerolínea, a quien se ha tachado de no haber mediado en la situación y expulsar al polémico pasajero ante tal comportamiento. Susanna Griso ha sido incapaz de reprimir su punto de vista y, profundamente indignada, ha arremetido contra el protagonista del vídeo: "El sujeto es un capullo integral, no solo porque es un racista de mierda, sino porque además lo acusa de no ser del país, de no hablar inglés. ¿Pero de qué va? Xenófobo".

Críticas a Ryanair

Pero en 'Espejo público' no solo han tenido hueco para criticar la deleznable actitud del pasajero, sino también la de Ryanair al no tomar medidas ante la situación. Alfonso Egea ha comentado que la solución siempre es mover al débil, algo que no debería ser así, puesto que aquí el culpable fue el hombre, a quien no se le reprendió por su comportamiento de ningún modo.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series