FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA POLÉMICA

Lucas, integrante de Andy y Lucas, se disculpa por insultar a una concejala: "Me porté como un mamarracho"

El integrante de Andy y Lucas habló con Susanna Griso en 'Espejo público' sobre los insultos que lanzó contra una concejala durante un concierto en Órgiva, Granada.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Octubre 2018 17:59 | Última actualización: Viernes 5 Octubre 2018 17:59

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

Andy y Lucas han vuelto a convertirse en el foco de los medios tras las duras palabras que lanzaron contra la concejala de Fiestas de Órgiva (Granada) durante su concierto en la localidad, y que fueron grabadas por los asistentes. En pleno escenario, Lucas calificó a la edil de "mamarracha" y confesó que iba "ciega perdida", unas acusaciones que el Ayuntamiento está estudiando denunciar por la vía legal.

Lucas y Susanna Griso durante la entrevista en 'Espejo público' por el incidente en Órgiva

Lucas y Susanna Griso durante la entrevista en 'Espejo público' por el incidente en Órgiva

A raíz de la polémica, Susanna Griso entrevistó a Lucas en 'Espejo público', intervención que el artista comenzó pidiendo disculpas. "No me reconozco en ese vídeo. La verdad es que yo fui quien se comportó como un mamarracho en ese vídeo", reconoció el artista. "Fui torpe, llevó muchos años en esto y eso no se puede decir en un escenario, porque la educación y los ideales que me han dado mis padres no son esos", declaró el gaditano.

"Pido disculpas públicamente a María del Carmen Arenas", añadió Lucas dirigiéndose a la concejala, y matizó que pedía perdón concretamente por lo que había dicho en el escenario. Según relató el cantante, la polémica se desató a raíz de la prohibición de acceder al baño, donde tenían sus pertenencias, para cambiarse de ropa y arreglarse en un descanso del concierto. "Nos llamó de todo por pedir un minuto y medio en nuestro baño", explicó el gaditano, que añadió que la concejala "no lo entendía". "Fue al de la mesa de sonido y le dijo que se escuchaba muy fuerte, que lo bajara, y casi tira su copa encima de la mesa de sonido", relató el artista.

"Somos gente que caemos muy bien"

Lucas reiteró sus disculpas y puntualizó que Órgiva "es un pueblo maravilloso". "El concierto fue espectacular", alabó el gaditano, que añadió que nunca habían tenido ningún problema en sus conciertos, con ningún concejal. "Pecamos de ser muy buena gente. Somos parecidos a Joaquín el del Betis o a Los Morancos, somos gente que caemos muy bien", añadió el cantante, que despertó las risas de Susanna Griso al venderse "tan bien".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series