FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

RECUPERADA

Susanna Griso regresa a 'Espejo público' tras superar el coronavirus en 5 días: "El bicho no puede conmigo"

La periodista anunció que había contraído el Covid-19 el 1 de junio.

Susanna Griso regresa a 'Espejo público' tras superar el coronavirus en 5 días: "El bicho no puede conmigo"©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 6 Junio 2022 15:02

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

Tras anunciar que había contraído el coronavirus, Susanna Griso se reincorporó a 'Espejo público' totalmente recuperada durante la mañana del lunes 6 de junio. Después de saludar a los colaboradores del programa como de costumbre, la presentadora aprovechó para poner al día a los espectadores sobre su estado de salud.

Susanna Griso, en 'Espejo público'

Susanna Griso, en 'Espejo público'

"Regresamos con toda la fuerza y toda la energía. Lo digo porque alguno decía esta mañana: 'Seguro que no te has recuperado'. Pues aquí estoy, ya he vuelto. El bicho no puede conmigo, Daniel. Vamos, he pasado constipados más fuertes", comenzó a decir, después de que sus compañeros pusiesen en duda su pronta recuperación.

Por otra parte, señaló que ya se había realizado todas las pruebas para poder reincorporarse adecuadamente al formato de Atresmedia: " Vengo con muchas ganas de informarles sobre el triunfo de Rafa Nadal", comentó, justo antes de dar paso a la primera noticia sobre la nueva hazaña del mallorquín en Roland Garros.

Apoyo a las vacunas

Susanna Griso informó sobre su positivo en coronavirus con una foto en Instagram, donde quiso recalcar la importancia de las vacunas: "Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído. Por suerte y gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves y espero volver pronto a la tele", señaló. No es la primera vez que la periodista se muestra a favor de la vacunación, ya que se ha molestado en desmontar bulos negacionistas en directo desde que llegase la pandemia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series