FormulaTV

INSECTICIDIO

El surrealista entierro de la mosca que Susanna Griso mató en 'Espejo público': "Te echaremos de menos"

Un día antes, una mosca se coló en plató y la presentadora no le dio tregua.

El surrealista entierro de la mosca que Susanna Griso mató en 'Espejo público': "Te echaremos de menos"©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 22 Abril 2022 14:23

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

'Espejo público' ha vivido uno de los momentos más surrealistas de la historia del programa. Una mosca invadía el plató e incluso asustaba a una de las colaboradoras del programa, Elisa Beni. Era entonces cuando Susanna Griso optaba por levantarse de su sitio para matar al insecto con un taco de folios.

Susanna Griso, en 'Espejo público'

Susanna Griso, en 'Espejo público'

"Ahora saldrá alguien a quejarse de que he matado una mosca, eh", decía la presentadora acto seguido. No solo hablaron las redes sino que, al día siguiente, el programa recordaba el suceso. "Susanna matamoscas", titulaban. "Eres la presunta culpable. Ayer se vivió un 'insecticidio' en este programa", decía uno de sus compañeros.

"Ayer, Susanna fue casi trending topic por parte de los 'insectivistas'', anunciaban. Y tras dar paso al vídeo llegaba el momento más surrealista. El programa realizó una pequeña tumba a la mosca, en torno a la que se concentraron los colaboradores. Además, los espectadores pudieron conocer el nombre del animal.

"Ramona era una mosca feliz, era una mosca cojonera, pero era feliz y cojonuda. La única que se atrevió a callar a Elisa Beni. Le gustaba mucho la fruta, era una mosca de la fruta. Le gustaba mucho dormir, era una mosca tsé-tsé. Gracias Ramona, te echaremos de menos", pronunciaban.

Las redes hablan

Como bien confirmó Griso, las redes se inundaron de comentarios, aunque la inmensa mayoría eran en clave de humor. "Susanna Griso ha asesinado a una mosca en directo. En Telecinco no se maltratan ni se asesinan animales", escribía una seguidora, con mención a la competencia directa de la cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series