FormulaTV

CHULO Y SOBERBIO

Suso desafía a la audiencia de 'GH VIP 6' por no percibir su apoyo: "Que ahorren para echarme"

El concursante protagonizó un sonoro enfado con el público por no ser elegido como protagonista de la prueba.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 23:18 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 23:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Esta semana, los concursantes de 'GH VIP 6' se han convertido en auténticos actores de musical. La prueba semanal les obliga a interpretar varias canciones del musical 'Grease' y el pasado martes el público eligió, con sus votos, a los protagonistas de este particular musical VIP. Los elegidos fueron Miriam y Tony para desgracia de Suso, que protagonizó un pique enfrentándose a la audiencia.

Suso durante la gala de este jueves

Suso durante la gala de este jueves

Tras desvelar el resultado de los votos, el concursante acudió al confesionario para explicar su enfado: "Estoy hasta los huevos, no pienso hacer una mierda". El joven cree que "los dos favoritos están muy claros" y no percibir el apoyo de la audiencia ha acabado con su paciencia: "Pónselo a toda la gente para que ahorren y que me echen".

El catalán ha llegado a mostrar públicamente su preocupación por haber perdido cierto protagonismo en el concurso: "Todo el protagonismo de chicos se lo dan a él, y a mí nada. Que llevo muchos años aquí currando". A pesar del feedback negativo recibido por el público, Suso advierte de que no va a cambiar: "¿Qué quieren, que deje de ser chulo? ¡Una mierda! ¿Que sea humilde? ¡Una mierda!".

"Qué mierda de 'Gran Hermano' he hecho, tío"

A pesar de su posicionamiento ante lo sucedido, Suso es bien consciente de que su paso por el concurso ha dejado mucho que desear. El propio joven lo ha reconocido: "Qué mierda de 'Gran Hermano he hecho, tío", comentó con El Súper. Y es que ya hace unas semanas su madre visitó la casa para advertirle de que, con su actitud en el concurso, estaba promoviendo una imagen despreciable.

Su machismo y sus faltas de respeto constantes no han gustado nada a la audiencia, que ha criticado su actitud desde el principio. Sin embargo, el joven no ha sido nunca nominado, por lo que el público no ha tenido la oportunidad de expulsarlo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series