FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': Koala vs Tony Spina, ¿girará la ruleta por enésima vez?

La salvación de Miriam en el último 'Límite 48 horas' ha dejado frente a la palestra a dos rivales históricos de esta edición: Koala vs Tony Spina.

7.780

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 28 Noviembre 2018 01:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

La salvación de Miriam en el último 'Límite 48 horas' ha dejado solos frente a la palestra al Koala y Tony Spina, dos rivales que a lo largo del concurso han dejado patente sus diferencias y sus encontronazos en varias nominaciones.

Por su parte, el italiano ha nominado al cantautor en hasta 8 ocasiones de 10 posibles, e incluso en una de ellas le nominaba directamente al ser el jefe de la casa y tener el poder extra en las nominaciones. Por su parte, el autor de "Opá, yo voy a hacia un corral..." le ha nominado al italiano hasta en 4 ocasiones, con un total de 9 puntos en todo el concurso. Sin embargo, ahora vemos a concursantes que pertenecen al mismo bando y tienen a alguien en común: Miriam Saavedra.

Es por ello que muchos seguidores del concurso han pensado que este acercamiento del italiano hacia los concursantes se podría deber a razones estrategicas. La teoría del Koala sobre la famosa ruleta que gira y gira en la casa de Guadalix de la Sierra podría ser la causa de que Tony se acercase recientemente a ambos concursantes, y es que, hay que recordar que todos los concursantes que han estado nominados junto a Miriam o Koala han salido expulsados, algo que no desearía Tony Spina. ¿Girará por tanto la ruleta por enésima vez?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series