FormulaTV

APLAZADO SIN FECHA

Se suspende el juicio en Madrid a Daniel Sancho por presunto delito de lesiones

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anunciado la suspensión del juicio que iba a tener lugar el 7 de noviembre.

Se suspende el juicio en Madrid a Daniel Sancho por presunto delito de lesiones©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 1 Noviembre 2023 16:10

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #101 de 2.092

  • 1

  • 1

Daniel Sancho ha recibido una buena noticia para él, aunque no por el presunto delito de asesinato a Edwin Arrieta. Se trata del juicio por otro de los casos que se le imputa: el presunto delito de lesiones a un joven en Madrid, que tuvo lugar en 2019 y cuyo juicio estaba previsto para celebrarse el martes 7 de noviembre.

Sancho debía comparecer a través de una videollamada para prestar declaración. Sin embargo, tal y como ha anunciado el Juzgado de lo penal número 16 de Madrid, la vista se ha suspendido sine die. La razón es que la Fiscalía de Tailandia ha comunicado que no es posible que haga la declaración por videoconferencia en la fecha y hora que estaban estipuladas.

Grit Sudthanom, abogado de Daniel Sancho, en 'En boca de todos'

Grit Sudthanom, abogado de Daniel Sancho, en 'En boca de todos'

El juicio en Madrid fue objeto de que la defensa de Daniel Sancho pidiese que el cocinero fuera extraditado para abandonar Tailandia y personarse en España. Esta petición fue rechazada, ya que la Fiscalía de Samui no consideró necesario el viaje. Se le piden un año de cárcel y una indemnización de 2.100 euros a la víctima del presunto delito. Según la denuncia, golpeó en el rostro a un joven que fue a recriminarle que se hubiese colado en un taxi.

"Ha intentado pagar una fianza"

'En boca de todos' ha entrevistado a Grit Sudthanom, el nuevo abogado tailandés de Daniel Sancho impuesto por la Fiscalía. El letrado, preguntado por la posibilidad de una libertad bajo fianza, respondía: "Sé que Daniel ha intentado dos veces pagar una fianza, pero la corte de Koh Samui se lo ha negado".

Sobre la actitud de Sancho con él, decía: "Puedo ir a verlo en cualquier momento pero él, por ahora, no quiere. No sé si es una estrategia de su abogado español. Daniel se mantiene en silencio y tranquilo". Además, Sudthanom no descartó la opción de que Sancho fuera condenado a pena de muerte: "Es una posibilidad".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series