FormulaTV

CANCELACIÓN

Syfy cancela 'Z Nation' tras cinco temporadas

La franquicia continuará en Netflix con 'Black Summer', un drama zombie que servirá de precuela.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 02:16 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 02:19

Serie relacionada

Z Nation

Z Nation

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 68 capítulos

TerrorAcciónDrama

8,3

1 crítica

Popularidad: #154 de 3.439 Ranking Z Nation

  • 14

  • 4

'Z Nation' tiene los días contados. Syfy ha cancelado el drama zombie tras cinco temporadas, por lo que la serie llegará a s final definitivo con el episodio que se emitirá el próximo 28 de diciembre. La cadena confirmó la noticia después de que su productor, David Michael Latt, anunciase la cancelación con un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

Reparto de 'Z Nation'

Reparto de 'Z Nation'

"Vosotros sois nuestra familia, así que os queríamos decir cara a cara que no fuimos renovados para una sexta temporada", dice Latt rodeado por el elenco, los guionistas, los productores y el equipo de la ficción. "Nos paramos en la quinta temporada. Estamos muy tristes, pero también estamos muy agradecidos por las oportunidades que tuvimos."

A pesar de la tristeza, Latt recuerda que esto no supondrá el final de la franquicia zombie ya que Netflix encargó el pasado julio un spin-off. "La triste noticia es que 'Z Nation' se terminó, pero la buena noticia es que tenemos una serie que comienza en primavera, que es una especie de historia de origen. Se llama 'Black Summer' y estará en Netflix exclusivamente", añade el productor David L. Garber.

Así será 'Black Summer'

Protagonizada por Jaime King ('Hart of Dixie'), 'Black Summer' tendrá un estilo mucho más clásico y serio que 'Z Nation' y se centrará en una madre arrancada de su hija que se embarca en un viaje angustioso para encontrarla sin que nada pueda detenerla. Junto a un pequeño grupo de refugiados estadounidenses, se enfrentará a un mundo nuevo y hostil y se verá obligada a tomar decisiones brutales durante lo que parece ser el inicio de un apocalípsis zombi. El reparto incluye también a Justin Chu Cary, Kelsey Flower, Gwynyth Walsh, Christine Lee, Mustafa Alabssi y Erika Hau.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series