FormulaTV

ESCUADRÓN DE ZOMBIES

Sylvester Stallone se plantea recuperar "Cobra, el brazo fuerte de la ley" en forma de serie

El actor se ha mostrado dispuesto a revivir el personaje de Marion Cobretti más de treinta años después de que se estrenase la película.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 25 Mayo 2019 18:50 | Última actualización: Sábado 25 Mayo 2019 18:54

Tras más de cuarenta años de carrera en la gran pantalla, Sylvester Stallone ha tenido ocasión de "revivir" míticos personajes como Rocky Balboa (con su sexta entrega y el spin-off con Creed) o Rambo (a la espera de una quinta y, en teoría, última entrega, "Rambo: Last Blood"), además de crear la franquicia de "Los mercenarios". A estos proyectos se une uno nuevo, anclado en uno de sus conocidos papeles del pasado: la recuperación de "Cobra, el brazo fuerte de la ley", en este caso para la pequeña pantalla.

Sylvester Stallone y Brigitte Nielsen en "Cobra, el brazo fuerte de la ley"

Sylvester Stallone y Brigitte Nielsen en "Cobra, el brazo fuerte de la ley"

Marion Cobretti, alias Cobra, era el personaje principal de dicho largometraje, encarnado por el actor, en compañía de Brigitte Nielsen en el papel de Ingrid. Una producción que se estrenó en 1986 con gran éxito, aunque no el suficiente para apoyar posibles secuelas y del que Stallone tuvo ocasión de hablar durante su visita al Festival de Cannes, donde se encuentra con motivo del próximo estreno de "Rambo: Last Blood".

"Aquel concepto era: ¿qué pasaría si Bruce Springsteen llevara un arma? Era como mezclar drama y rock 'n' roll", explicó Stallone, quien no dudó en lamentar el hecho de no haber apoyado la película en su momento para lograr un mayor éxito. "Esa debería haber sido otra franquicia, porque el personaje molaba muchísimo. Pero la jodí", declaró el actor que añadió que "su vida personal se interpuso en el camino".

Vuelve el Escuadrón

"Estamos tratando de recuperarlo en forma de serie de televisión para plataformas de streaming y traer de vuelta al Escuadrón Zombie", confesó Stallone, al hablar de la película protagonizada por el conocido policía. "Me fui hace tiempo, pero la idea es realmente buena", admitió el actor, en unas declaraciones recogidas en Deadline. Dichas palabras harían referencia a la supuesta actitud que el actor tuvo durante el rodaje de "Cobra, el brazo fuerte de la ley", con la que habría complicado el proceso. Un film que él mismo escribió en base a una novela de Paula Gosling titulada "Caza legal", que vendió posteriormente reeditada con su nombre como coautor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series