FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CRUZA LA FRONTERA

De 'MasterChef' a 'Rambo 5': Paz Vega ficha por la próxima película de Sylvester Stallone

La actriz será la compañera de Rambo en una historia que sitúa al atormentado héroe en la frontera estadounidense con México.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 12:32 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 12:34

Recientemente, Paz Vega se ha dejado caer en la televisión nacional con series como 'Perdóname, Señor', 'Fugitiva' y 'El Continental' y participando en el concurso culinario 'MasterChef Celebrity 3', en donde sigue aguantando como una de las aspirantes. Sin embargo, no abandona su carrera al otro lado del mar, que ya inició con su papel en "Spanglish" en 2004. Ahora le llega un importante proyecto para su carrera, pues la actriz ya prepara su personaje en la próxima película de la saga "Rambo".

Paz Vega en la cocina de 'MasterChef Celebrity 3'

Paz Vega en la cocina de 'MasterChef Celebrity 3'

El quinto largometraje de la saga del héroe de guerra, que, por supuesto, estará protagonizada por Sylvester Stallone, se rodará en las Islas Canarias y contará con la sevillana para un papel destacado. A pesar de todos esos elementos españoles, lo cierto es que la historia se ambientará en México, y mostrará a John Rambo lidiando con un peligroso cártel de la droga.

El papel de Paz Vega en la producción hollywoodiense será el de Carmen Delgado, una reportera mexicana cuya hermana ha desaparecido. Por supuesto, las pesquisas de la periodista apuntarán hacia el cártel, por lo que encontrará en Rambo a un aliado que le podría ayudar a hacer justicia. Una historia que cambia radicalmente los exóticos paisajes de la saga, escrita por Stallone junto a Matt Cirulnick y que estará dirigida por Adrian Grunberg.

Sin descanso

La carrera de Paz Vega en Estados Unidos le ha hecho desembarcar en la televisión por última vez con 'The OA' de Netflix en 2016. Desde entonces ha tenido más proyectos en España, con su cameo en 'Paquita Salas' y las otras ficciones ya mencionadas. Sin embargo, en el futuro va a encandenar varios proyectos cinematográficos de relevancia internacional, como son "The Art of Living', "The Bra" o la película de acción "Emperor".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series