FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

'Tales Of The City': Zosia Mamet ('Girls') ficha por la serie de Netflix

La actriz de 'Girls' será la pareja de una de las protagonistas de la nueva serie de Netflix, Ellen Page.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 19:32 | Última actualización: Jueves 25 Octubre 2018 09:54

Serie relacionada

Historias de San Francisco

Historias de San Francisco

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

6,6

Popularidad: #1.664 de 3.438 Ranking Historias de San Francisco

Netflix ya está preparando nueva serie con Ellen Page como cabeza de cartel, y recientemente han anunciado el fichaje de Zosia Mamet para la misma. La actriz de 'Girls' estará presente en la tanda de diez episodios de 'Tales of the City', con un papel recurrente, metiéndose en la piel de Claire Duncan, una documentalista que tiene una relación sentimental con el personaje de Page, Shawna.

Zosia Mamet

Zosia Mamet

La serie de Netflix está basada en la novela de Armistead Maupin, y cuenta la historia de Mary Ann (Laura Linney), que regresa a San Francisco junto a su marido y su hija Shawna. La protagonista vuelve a la ciudad californiana veinte años después de dejarles atrás para seguir su carrera. El personaje de Linney tendrá que lidiar con la nueva situación familiar, en la que se incluye a Zosia Mamet, que será la novia de la hija de Mary Ann.

28 Barbary Lane

La ficción regresa en formato de miniserie y no se verá en Netflix hasta el año que viene. Aparte de Linney, Mamet o Page, la serie también contará con actrices como Olympia Dukakis o Barbara Garrick. Dukakis será la Señora Madrigal, propietaria de la finca en la que transcurrirán las tramas, esta vez situadas en la ciudad de San Francisco. Algunos personajes serán nuevos, y se mezclarán con otros que ya han aparecido en anteriores trabajos de la escritora Maupin.

Por lo que pronto se abrirá de nuevo el número 28 de Barbary Lane, llenando de alegría y complicaciones las casas de los residentes. Mamet será recurrente, y antes ya la hemos podido ver como tal en las series 'Mad Men' o 'Parenthood', hasta que dio el salto al elenco principal de 'Girls', donde interpretó a la ingenua Shoshanna Shapiro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series