Notificaciones

MÁS SHOW QUE COCINA

Tamara aclara que no está arruinada y carga contra 'MasterChef Celebrity': "Mi expulsión fue injusta"

Respecto a sus problemas económicos, matiza así sus palabras: "No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática".

Sergio Navarro Jueves 16 Septiembre 2021 09:50

La primera persona que abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity' en cada edición suele pasar más desapercibida su participación, exceptuando la de Ana Obregón. Sin embargo, ahora se ha vuelto a repetir con Tamara, cuya expulsión en el estreno de la sexta temporada está dando muchísimo de qué hablar por la situación familiar que estaba atravesando tal y como ella misma contó.

Tamara, durante su expulsión en 'MasterChef Celebrity 6'

Tamara, durante su expulsión en 'MasterChef Celebrity 6'

Justo antes de las valoraciones, Tamara ya contó que la pandemia ha afectado en su hogar al igual que a muchos millones más. En su caso, ella no ha podido hacer conciertos, su marido ha tenido que cerrar su empresa y tienen cuatro hijos. La artista no ocultó su disgusto al escuchar su nombre, rompiendo a llorar y mostrándose terriblemente afectada. Tras el revuelo formado por su discurso, ha querido dirigiste a todos los "tamaristas" para contar cómo ha vivido su paso por el concurso, qué opina del programa y matizar cómo es realmente su situación.

Me preparé más para cocinar que para hacer show

No es la primera vez que alguien con gran nivel entre los fogones sale de las cocinas antes de lo esperado. Aunque su plato no le salió bien, Tamara reconoce: "La expulsión creo que fue un poco injusta. Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo". La cantante se quedó en la cuerda floja junto a Eduardo Navarrete y Vanesa Romero, quienes tuvieron más suerte y siguen en el concurso.

Por todo esto, la artista cuenta ahora que no es el formato que ella pensaba: "Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedada. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show". Ahora, lamenta su salida también por lo que se pierde el programa, "a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países", confiesa Tamara en sus redes sociales.

No está arruinada

En este encuentro con sus seguidores también ha encontrado un momento para hablar de cómo está su economía, pues es otro de los temas que trató dentro del reality. "No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática". Con esto, la cantante da por zanjado este tema. Eso sí, la veremos próximamente en la repesca optando a volver a las cocinas y quizás sea la que entra de nuevo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'La última tentación' (16,3%) lidera frente a 'Veo cómo cantas' (14,9%)El estreno de 'La última tentación' (16,3%) lidera frente a 'Veo cómo cantas' (14,9%)