FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

CUÁNDO, DÓNDE Y... EL ANILLO

Tamara Falcó vuelve a hablar en 'El hormiguero' de su relación con Íñigo Onieva y da detalles de su boda

La colaboradora contó cuándo y dónde se casa y dio detalles de cómo es el nuevo anillo de pedida.

Tamara Falcó vuelve a hablar en 'El hormiguero' de su relación con Íñigo Onieva y da detalles de su boda
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 27 Enero 2023 13:28

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

A 'El hormiguero' le ha venido genial tener a Tamara Falcó en su equipo de colaboradores para tener a la protagonista de una de las noticias más impactantes del mundo del corazón de los últimos meses. Cuando ocurrió la infidelidad y ella hizo las declaraciones del metaverso, pudo seguir hablando del tema en el espacio de Antena 3 y, ahora que han vuelto, puede seguir informando.

Aunque el programa de Pablo Motos no haya hecho nunca mucho hincapié en la prensa rosa, en la entrega del jueves 26 tenía "una noticia de última hora: Tamara, al final, se casa". Toda la mesa de colaboradores cantaron la marcha nupcial hasta el momento que ella misma se pronunció: "Estoy muy contenta. Estábamos en el Polo Norte y de repente me sorprendió. Es verdad que todo ha ido demasiado rápido, pero aquí estamos, y muy contentos los dos. Me caso con el hombre al que quiero y estoy contenta".

Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El hormiguero'

Tamara Falcó y Pablo Motos, en 'El hormiguero'

A continuación, Motos le preguntó por el anillo, el cual no llevaba aún Falcó: "Me está un poco grande", explicaba. Al presentador le extrañó que no se supiera la talla de la otra vez, o incluso Nuria Roca comentó que creía que era el de la otra vez. Y así es. "Había cambiando las piedras, pesaba más y me lo tenían que ajustar un poco. Es una versión mejorada", contó en Antena 3.

Preparativos en cinco meses

Siguiendo con el asunto, contó que la fecha sería el 17 de junio en El Rincón y que, por supuesto, estarían invitados sus compañeros de mesa. Cristina Pardo preguntó entonces si ya lo tenía todo preparado o tiene que correr ahora con los preparativos. "No soy una de esas niñas que tienen su traje de novia desde loss 13 años, pero tampoco correr. Además, mi mejor amigo es Juan Avellaneda. Lo tiene él ya mucho más pensado que yo", comentaba tranquila e ilusionada Tamara Falcó.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series