FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPLICADO MOMENTO

Tamara Gorro ha sido operada de urgencia

Ezequiel Garay, marido de la influencer, ha hecho pública la noticia en su perfil oficial de Instagram.

Tamara Gorro ha sido operada de urgencia
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 17:03

A muchos había sorprendido que Tamara Gorro no actualizase su perfil de Instagram desde el pasado 21 de octubre. Era habitual que la influencer saludase diariamente a su "familia virtual", como ella llamaba a sus casi dos millones de followers, tanto en publicaciones fijas como en Stories pero para sorpresa de todos desde entonces estaba completamente desaparecida de la red social. Una ausencia que ahora ha sido ya explicada por su novio, el futbolista Ezequiel Garay. El chico ha sido el encargado de contar lo que ha sucedido con su mujer para tranquilizar así a todos sus fans mediante un post en Instagram.

Tamara Gorro

Tamara Gorro

"Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente", empieza el breve texto compartido en el perfil oficial de Gorro. Su marido sigue, explicando que "ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primer persona todo. Un abrazo muy fuerte". Un breve texto que ya ha recibido miles de likes y de respuestas, tanto de personas anónimas como de rostros conocidos que han querido mostrar su apoyo a la pareja en este complicado momento.

Por ahora es una completa incógnita lo que ha pasado para que Gorro haya tenido que ser intervenida de una forma tan rápida ya que su marido, Ezequiel Garay ha preferido no explicar el motivo real de esta intervención. Es previsible que en unas horas o incluso días se produzca un comunicado oficial por parte de Gorro explicando sin problema alguno lo que ha sucedido y es que hasta el momento la influencer ha mantenido un trato muy cercano con sus seguidores, haciéndoles partícipes prácticamente minuto a minuto de todo lo que sucede en su vida.

Tras la operación de su hijo Antonio

Esta es la segunda operación a la que la familia se enfrenta este otoño. El pasado 28 de septiembre, su hijo Antonio tuvo que ser operado por estrabismo. Por uno de sus ojos el pequeño veía doble, algo que ha hecho que sus progenitores optasen por hacerle pasar por el quirófano ya que en los últimos tiempos este se caía o no era capaz de coger bien determinados objetos. La intervención, que es relativamente sencilla y que el niño superó con éxito, se realizó en Valencia, lugar en el que residieron en el pasado y donde este tenía hecho el estudio de su ojo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series