FormulaTV

¡DEL REVÉS!

Tamara Gorro protagoniza un espectacular desnudo integral en la playa

Sus seguidores en las redes sociales han señalado el buen físico que tiene.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Agosto 2019 12:45 | Última actualización: Jueves 29 Agosto 2019 14:00

La época estival es un buen momento para posar en la playa y lucir cuerpo. Eso bien lo saben los famosos, por lo que son muchos los que deciden publicar una imagen en sus redes sociales mostrando sus cualidades físicas. Y cuanto menos ropa, mejor. La última en sumarse a la moda ha sido Tamara Gorro, que ha compartido una fotografía en la que aparece desnuda, de espaldas y ¡al revés!

Los seguidores de la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tardaron en opinar sobre el posado, haciendo alusión en su mayoría a la buena forma en la que se encuentra con comentarios como "estás impresionante", "qué barbaridad" o "cuerpazo total". También hay quien se acordó de su marido: "Luego queréis que Ezequiel Garay rinda en el campo".

Tamara Gorro de momento ha esquivado la censura de Instagram al mostrar sus nalgas totalmente al descubierto. Recordemos que la red social es especialmente susceptible con los desnudos, y sino que se lo digan a Paco León o a Leticia Dolera. El primero publicó una fotografía en la que se le veía algo de vello púbico, y la segunda, otra en la se apreciaba su pezón. Ambas fueron retiradas por ser "material inapropiado".

Envuelta en polémica

Desnudos aparte, Tamara Gorro ha sido noticia en las últimas semanas a causa de la gestación subrogada, método que utilizó para concebir a su primer hija, Shaila. Más concretamente, por subir un vídeo en el que aclaraba que no mantiene ningún contacto con la madre gestante. Muchos criticaron esta desconsideración y la influencer tuvo que salir, una vez más, a defender su postura.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series