FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SIN FILTROS

Tania Llasera se derrumba y lanza una reflexión sobre las redes sociales: "La gente llora y se pone triste"

La presentadora ha publicado diversos Instagram Stories llorando por la marcha de parte de su familia a Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 09:50 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 10:19

Habitualmente las redes sociales son utilizados por la mayoría para mostrar nuestro día a día, dejar claro cómo estamos, lo que hacemos, o lo que nos gusta. Lo que sí resulta extraño es que alguien se abra por completo en su Instagram, por ejemplo. Que muestre sus verdaderos sentimientos, que deje claro que no está pasando un buen momento o que ha tenido un momento de "bajón". Y menos habitual es que esto lo haga un rostro conocido. Pues bien, Tania Llasera ha roto esta regla no escrita y ha publicado diversos vídeos y "boomerangs" llorando, y confesando que no ha pasado un buen día, mostrándose vulnerable; humana en definitiva.

Tania Llasera, llorando en Instagram

Tania Llasera, llorando en Instagram

La presentadora de televisión, que a día de hoy cuenta con un canal propio en la plataforma de vídeos de Mediaset España, empezaba reflexionando precisamente sobre el uso de las redes sociales a día de hoy. "A veces en las redes parece que todos tenemos una vida ideal, y es una patraña", escribía, para después lanzar un contundente zasca a los que lo creen: "La gente llora, se pone triste y tiene mala cara". Llasera considera que "es importante que en Instagram también haya mordiscos de realidad: de vidas reales y emociones que debemos naturalizar. Todos a veces nos sentimos superados por las presiones invisibles de la sociedad, la familia y la vida: es normal".

Llasera explicaba que "hoy me he grabado llorando" y reconocía que está convencida que "Llorar limpia el alma y te sientes mejor. Llorar purifica. Llorar es normal incluso sin razón". Pero, ¿por qué se ha derrumbado así la periodista? Ella misma ha dado la razón: "Hoy estaba cansada y me supera que mis primas americanas a las cuales adoro, se vuelven a su casa y mis padres también se vayan a Bilbao". De esta forma, esta ha dejado claro que no se trataba de ningún tipo de problema personal o de salud, ella ha llorado por melancolía y pena de ver como sus seres queridos vuelven a sus hogares, lejos de Madrid, ciudad en la que ella reside a día de hoy.

Apoyo masivo de sus fans

"Hoy lloro y luego sonrío. La vida es así, y así debería reflejarse en redes sociales", seguía escribiendo la chica y es que algunos "boomerangs" la veíamos también sonreír tímidamente. Llasera cree que "somos animales sociales, admitamos que sentimos, validemos que estamos vivos" y por ello, cerraba su publicación con hashtags como "llorar es sano", "normalicemos lo normal" o "no todo en Instagram es perfecto en mi vida". La reflexión sin duda lograba el apoyo de sus seguidores y es que más allá de los más de 12.600 likes que ha recibido en apenas doce horas, eran centenares los fans de Llasera que no dudaban en aplaudirla y darle ánimos en este complicado momento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series