FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TOCA DESCANSAR

Tania Llasera tendrá que ser operada debido a las complicaciones de la queratitis crónica que padece

La presentadora ha compartido su situación en las redes, donde ha contado que "se le había abierto la herida que tenía en el ojo".

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Julio 2019 19:07 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 19:08

La presentadora Tania Llasera ha sorprendido a sus seguidores al compartir su delicada situación a través de su cuenta oficial de Instagram. La bilbaina ha contado que ha sufrido ciertas complicaciones a raíz de una queratitis crónica: una inflamación de la córnea ligada a una herida en su ojo que, al parecer, se abre, razón por la que requeriría una intervención quirúrugica.

Tania Llasera

Tania Llasera

El problema se remonta a años atrás, tal y como explicó en su momento la propia Llasera, y afecta a la córnea de su globo ocular izquierdo. Por ese motivo, la presentadora se ha visto obligada a suspender algunos de sus compromisos profesionales, como el programa de Boing para el que fue fichada a principios de junio, al tener que guardar un reposo total antes de la intervención. Un tiempo de descanso en el que Llasera tendría que recurrir al uso de gafas de sol y evitar lo máximo posible la exposición a la luz.

"Hoy a las cuatro de la mañana he tenido un episodio", relató la bilbaina a través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, en el que contó que "se le había abierto la queratitis, la herida que tenía en el ojo". "El epitelio, lo que es la piel del ojo, se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo", contó Llasera.

"Es lo más desagradable de todo"

"Con gafas de sol y en la cama... hay días así. Días en los que han de cancelar toda una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su queratitis crónica", compartió Llasera en una publicación, en la que apuntaba a dos síntomas de dicho problema: dolor y fotofobia. Además de compartir su situación, Tania Llasera, explicó también parte del proceso que se llevaría a cabo durante la operación. "Me dormirán el ojo y con unas pinzas me retirarán el epitelio, que es lo más desagradable de todo", contó la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series