FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿VOLVERÁ?

Tania Medina, evacuada de 'Supervivientes 2022' por decisión médica

La superviviente llevaba días sin poder levantarse de la esterilla y los servicios médicos tuvieron que acudir para atenderla.

Tania Medina, evacuada de 'Supervivientes 2022' por decisión médica©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 30 Mayo 2022 12:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Tras varios días encontrándose muy débil, Tania Medina ha tenido que ser finalmente evacuada de 'Supervivientes 2022' por decisión médica. Lara Álvarez fue quien comunicó este suceso, que podría poner en peligro la permanencia de la concursante en el reality, durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' la noche del 29 de mayo.

Tania Medina, en 'Supervivientes 2022'

Tania Medina, en 'Supervivientes 2022'

La superviviente llevaba días sin poder levantarse de la esterilla por la falta de fuerzas derivada por dolores de cabeza, vómitos, náuseas y dolor de barriga, entre otras cosas, algo que mantuvo a sus compañeros muy preocupados y pendientes: "Se me rompe el alma al verla así", comentó Anuar Beno junto a los demás supervivientes que compartían la misma postura.

Al ver que la situación de la canaria no mejoraba, el equipo médico acudió finalmente a la isla para evacuarla y hacerle unas pruebas. Tras haber sido atendida y estar más tranquila, Ion Aramendi conectó con ella desde plató para preguntarle cómo se sentía: "Me siento un poco impotente porque de mente estoy fuerte, pero de cuerpo no tanto, y bueno, un poco de frustración", explicó, conteniéndose las lágrimas.

Posible marcha forzosa

Tras la valoración médica, el presentador le comunicó a Tania la decisión que había tomado el equipo médico sobre su permanencia en el programa: "Aunque uno crea que se encuentra bien, tiene que reposar. Solo los médicos decidirán si continúas o no y, por supuesto, siempre pensando en tu bienestar y tienes que aceptarlo", comenzó a decir.

"Tras observar el equipo médico tu evolución desde la jornada de ayer, y viendo que aún hay riesgo de una deshidratación al no tolerar ningún tipo de alimento sólido, ni líquido, se ha decidido que debes seguir apartada de la aventura hasta consolidar el resultado del tratamiento", terminó de comunicar, añadiendo que "de momento no puede volver con sus compañeros a la playa". La superviviente acató la orden un poco más contenta al ver que todavía tenía opciones de volver.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series