FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

NI IDEA

La primera reacción de Victoria Abril al ser acusada de agresión sexual: "No sabía de qué le estaba hablando"

El programa de Telecinco se puso en contacto con ambas partes, pero solo la actriz española respondió a los mensajes.

La primera reacción de Victoria Abril al ser acusada de agresión sexual: "No sabía de qué le estaba hablando"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 03:05

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #72 de 2.093

  • 1

El miércoles 27 de diciembre, saltaba a los medios españoles la noticia de que la actriz francesa Lucie Lucas acusaba directamente a Victoria Abril de agredir sexualmente a sus compañeros de profesión, tras descubrir que era uno de los rostros famosos que apoyaban a Gérard Depardieu tras ser acusado de violación. Por ello, desde 'TardeAR', se pusieron en contacto con Abril, quien respondió a los mensajes del programa de Telecinco como desvelaron esa misma tarde.

Tras repasar el hecho de que dicha acusación de Lucas, "muy grave", se había producido a través de un comentario de Instagram y no en los juzgados, Leticia Requejo desveló que "nos hemos puesto en contacto con las dos partes", aunque "por el momento, la actriz francesa no ha querido contestar, ni tampoco su agente". "Pero Victoria Abril sí que ha respondido en exclusiva para este programa", añadió la colaboradora, quien había recibido las respuestas de la intérprete "en francés".

Leticia Requejo desvela su conversación con Victoria Abril en 'TardeAR'

Leticia Requejo desvela su conversación con Victoria Abril en 'TardeAR'

"Me ha dicho que no sabía de qué le estaba hablando. De hecho, le he tenido que mandar la noticia para que se enterase de lo que estaba pasando alrededor de su persona", desveló Requejo, quien había hablado con Abril sobre "las cuatro y media de la tarde". "La noticia salta en Francia ayer por la noche, lo que pasa es que nos llega a nosotros a eso del mediodía", aclaró la colaboradora, quien reconoció que "la he notado un poco enfadada y me ha pedido que no le volviera a escribir, porque no tenía nada que decir".

Victoria Abril, "muy tranquila"

Por su parte, Europa Press logró contactar con fuentes cercanas a Abril, quienes aseguraban de ella que estaba "muy tranquila" a pesar de las graves acusaciones. "Victoria ha terminado una gira maravillosa por Francia, una función que lo ha petado y se ha ido de vacaciones. Todo esto, si hay algo real, que lo dudo, que lo haga en el juzgado", añadían dichas fuentes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series