FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

DURAS DECLARACIONES

Victoria Abril, acusada de agresión sexual por parte la actriz Lucie Lucas

Ambas actrices fueron madre e hija muchos años en la serie francesa 'Clem'.

Victoria Abril, acusada de agresión sexual por parte la actriz Lucie Lucas
Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Diciembre 2023 15:55

Cincuenta y seis personas populares de la cultura francesa han mostrado su apoyo a Gérard Depardieu tras ser acusado de violación y entre ellas se encuentra la española Victoria Abril. Ella siempre ha considerado un "linchamiento" hacia el actor, pese a que hasta 13 mujeres hayan denunciado ya haber sido agredidas y/o acosadas sexualmente por este.

Pues bien, al ver que Abril estaba en el listado, su compañera de reparto de 'Clem', quien interpreta a su hija en esta serie francesa, ha estallado indignándose de que la actriz estuviera mostrando su apoyo. Mencionándola en el post de instagram, Lucas escribía públicamente: "¿Esto es verdad? Estoy en shock... ¡Dime que no hiciste eso!", a lo que añadía: "Artistas para vomitar... boomers de mierda... ¡qué vergüenza! ¡Realmente no puedo creerlo! ¡No puedo esperar a que desaparezcas de nuestras pantallas para siempre!".

Lucie Lucas y Victoria Abril

Lucie Lucas y Victoria Abril, en 'Clem'

"Soy actriz desde hace 15 años y protejo a una buena parte de estos boomers degenerados al no decir en las entrevistas todo el daño que hacen a los demás en un set de filmación... Siempre respondiendo a los periodistas que todo salió muy bien en el set, que todos son tan amables y adorables... cuando esto muchas veces es completamente falso", ha seguido contando la actriz que poco a poco ha ido entendiendo por qué Abril muestra su apoyo a Depardieu.

"Tú también estás acusada"

Y es entonces cuando ya ha soltado la bomba, acusando directamente a su compañera de serie. "Eh, Victoria... ¿quieres que hablemos de tus numerosos ataques, incluidas agresiones sexuales, contra tus compañeros? Ahora que lo pienso, no me sorprende que hayas firmado este panfleto... tú también estás asustada. Tienes toda la razón, ya basta de delirios".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series