Notificaciones

CUARTA EXPULSADA

Techi, cuarta expulsada de 'GH VIP 6'

Tras Chabelita y Omar Montes, la expulsión de la concursante desmantela al clan Pantoja del reality.

Dany Blázquez Jueves 18 Octubre 2018 23:39

Desde que saliera nominada hace una semana, todas las miradas apuntaban hacia ella. Techi se ha convertido, este jueves, en la cuarta expulsada de 'GH VIP 6'. La concursante ha sido castigada por una audiencia que no perdona su traición a Chabelita. Con su expulsión, el reality show desmantela al clan Pantoja del programa tan solo un mes después de su estreno.

Cuarta expulsada

Cuarta expulsada

Así ha sido su paso por el programa

La joven fue una de las concursantes sorpresa en el estreno del programa. A pesar de los rumores, su nombre no fue confirmado hasta su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra completando así el casting final. Su incorporación al programa fue consecuencia del fichaje de Isa Pantoja, pues ambas comparten un tortuoso pasado en común, aunque las dos chicas gozaron de una bonita amistad durante las primeras dos semanas.

Sin embargo, esta unión se rompió tras la expulsión de Chabelita, que coincidió con el fichaje de su exnovio Omar Montes. El joven estrenó soltería el mismo día de su entrada en la casa y tan solo tardó 24 horas en acostarse con Techi. Un giro dramático de los acontecimientos que no se le hubiese ocurrido ni a los mejores guionistas del país.

Pero, si algo sabe un buen seguidor de 'Gran Hermano', es que en el reality show la traición se paga. La pasada semana fue Omar Montes quien abandonó la casa y, tan solo siete días después, lo hace Techi, cerrando así un ciclo que desmantela al clan Pantoja al completo del reality show. El culebrón continuará, seguro, fuera de la casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Barrio Sésamo': El actor que interpreta a La Gallina Caponata se despide tras 50 años en la ficción'Barrio Sésamo': El actor que interpreta a La Gallina Caponata se despide tras 50 años en la ficción