FormulaTV

DIARIO GH VIP

'Diario de GH VIP 6': Suso rompe con Aurah, ¿por celos de Asraf o pura estrategia?

Suso ha querido acabar su relación con Aurah después de ver cómo esta había tenido alguna conversación intensa con Asraf.

5.412

Jorge NeilaPublicado: Miércoles 17 Octubre 2018 15:44

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

La relación de Suso y Aurah ha llegado a su fin. Después de un mes de concurso, Suso ha querido romper con Aurah, después de ver cómo esta comentaba que "Asraf tiene una mirada penetrante". Esto era algo que enervaba a Suso, ya que justificaba sus celos en que está enamorado hasta las trancas y roto de dolor ante las discusiones con Aurah.

Sin embargo, esto último es algo que despista a los seguidores del concurso, pues la rapidez con la que ha transcurrido la relación pone en entredicho todo lo que implica la misma. Además, el hecho de que ambos se conociesen desde antes de entrar al concurso pone en duda dicha amistad y algunos se preguntan si ha habido alguna estrategia previa de los concursantes.

Además, la filosofía de vida de Suso, siempre rodeado de mujeres, sin tener una relación fija, tal y como él también comentaba en su vídeo de presentación, nos da que pensar sobre la seriedad con la que se ha tomado esta relación con Aurah, hablando incluso de noviazgo o enamoramiento después del concurso. ¿Se trata de una estrategia única de Suso, o Aurah también estaría implicada en esta "telenovela barata", tal y como lo califica ella misma?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series