FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INFILTRADO

Ted Danson protagonizará la adaptación de 'El agente topo' de Netflix

La plataforma ha dado luz verde a una temporada de ocho episodios.

Ted Danson protagonizará la adaptación de 'El agente topo' de Netflix©El Comercio
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 8 Marzo 2023 01:45

Ted Danson se prepara para infiltrarse en su próximo proximo proyecto. El actor será el protagonista de la adaptación televisiva de 'El agente topo', el multipremiado documental chileno de 2020 dirigido por Maite Alberdi, que prepara Mike Schur, creador de 'The Good Place', 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Parks and Recreation', para Netflix.

En la ficción aún sin título definitivo, Danson interpretará a Charles, "un hombre jubilado que recibe una nueva oportunidad en la vida cuando responde a un anuncio de un investigador privado y se convierte en el topo de una investigación secreta".

Ted Danson protagonizará la adaptación televisiva de "El agente topo"

Ted Danson protagonizará la adaptación televisiva de "El agente topo"

Netflix se ha hecho con el proyecto tras una dura puja de ofertas entre diversas cadenas y plataformas de streaming que se inició el pasado mes, poco después de hacerse público. De hecho, es una sorpresa que la comedia no haya acabado en Peacock, la plataforma de streaming de Universal TV, con quien Schur tiene desde hace años un acuerdo, dado que allí recayeron sus últimos proyectos, 'Rutherford Falls' y la adaptación televisiva del film "Campo de sueños".

La comedia, cuya primera temporada estará compuesta por ocho episodios, reunirá a Danson y Schur tres años después del final de la aclamada 'The Good Place', en la que el actor interpretaba al arquitecto del Lado Malo que se encargaba del Lado Bueno en el que residían los protagonistas de la ficción de NBC. El trabajo de Danson le valió tres nominaciones consecutivas a los premios Emmy en la categoría de comedia.

Por otro lado, desde el final de 'The Good Place', hemos podido ver a Danson como protagonista de la comedia 'The Mayor' también de NBC, así como de secundario en pequeños papeles en ficciones como 'The Orville' o la última temporada de 'Curb Your Enthusiasm'.

Un documental muy particular

El documental, que debutó en el Festival de Sundance y fue nominada al Oscar en la categoría de mejor película documental, narraba la historia del Rómulo, un investigador privado que contrata a un anciano, Sergio, para que se infiltre en una residencia de ancianos para investigar las quejas de una clienta que sospecha que su madre ha sido mal tratada por el personal del centro. Durante su misión, sin embargo, a Sergio le cuesta asumir su misión de topo y acaba haciéndose amigo de sus residentes hasta el punto de casi olvidarse de por qué estaba allí pero, por contra, acaba descubriendo algunos de sus secretos más sorprendentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series